¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Ossby Curve eléctrica. Una bicicleta super urbana

ossby-curve-electrica

Moverse por las ciudades es una tarea cada vez más difícil. Las estadísticas indican que la población en las urbes sigue un ritmo de crecimiento imparable, que dibujan un escenario donde hacerse un hueco en los transporte públicos será todo un reto. Es por eso que cada vez más gente opta por otro tipo de soluciones, como las bicicletas eléctricas.

Estas nos permiten movernos una respetable cantidad de kilómetros sin apenas esfuerzo. Su motor eléctrico las convierte más en un medio de transporte que en un elemento para hace deporte. El problema es que cada vez más gente tiene esta misma idea, lo que significa que el espacio disponible para su aparcamiento es cada vez menor. Esto hace necesario dar un nuevo paso, y adoptar soluciones como la que nos propone la Ossby Curve eléctrica.

 

bici-electrica-5v

Se trata de una bicicleta eléctrica plegable, que puede recogerse hasta ocupar unos pocos centímetros. Esto nos permite por ejemplo, llevarla en el maletero de nuestro coche junto con algo de carga. También nos facilita la labor de llevarla en los medios de transporte públicos, e incluso podremos subirla sin esfuerzo a la oficina o a nuestra vivienda.

Cuenta con un motor eléctrico situado en la rueda delantera y que dispone de 250W de potencia. La energía procede de una pequeña batería de litio de 6.8 Ah, que según el fabricante nos proporciona unos 30 kilómetros de autonomía, y que podremos extraer de una forma extremadamente sencilla.

Ossby plegada

La Ossby Curve eléctrica cuenta con pantalla LCD, cambio de 5 velocidades y pesa 14 kilos. La mala noticia llega desde un precio que según la web es de 1.280 euros. Un coste bastante elevado, pero a cambio del cual nos llevaremos una de las bicicletas eléctricas más compactas y polivalentes del mercado.

Fuente | Ossy

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame