Coches eléctricos de ocasión en ConducetuCiudad | forococheselectricos

Coches eléctricos de ocasión en ConducetuCiudad

coches-electricos-ocasion

Una de las principales barreras para la adquisición de un coche eléctrico es su precio. Además, esto se agrava con la ausencia de ayudas que acaba provocando que el lanzarse a por uno de estos coches sea una misión imposible a nivel económico para algunos de nosotros.

La mejor alternativa es el mercado de segunda mano o vehículos de km0. Aunque hoy en día todavía se trata de un mercado pequeño, en conducetuciudad.com han puesto en marcha el primer portal dedicado a la recopilación de la oferta coches eléctricos de ocasión y kilómetro 0 que hay en España y que nos ayudará a encontrar ese coche eléctrico que ahora mismo se nos resiste.

 

coches-electricos-ocasion-2

 

Aquí podremos encontrar un listado que irá creciendo en los próximos días, se trata de vehículos eléctricos con garantía oficial y con unas condiciones económicas muy atractivas. Vehículos como el Nissan LEAF o el furgón Kangoo ZE de Renault están ya disponibles.

 

9 comentarios en “Coches eléctricos de ocasión en ConducetuCiudad”

    • Condición sine qua non, solicitar prueba del vehículo con batería llena al 100%.
      Llevarse un adaptador bluetooth OBD II y comprobar parámetros de carga antes de la prueba. Salir a probarlo en circuito periurbano comprobando temperaturas de sensores de batería, ritmo de descarga e histograma de tensiones de cada celda. Comprobar kilometraje recorrido y descarga de la batería. Según datos obtenidos, hacer contraoferta.
      Si el desgaste es mucho, siempre se puede regatear en base a los datos obtenidos o pedir otra oferta que incluya el vehículo con batería nueva.
      Saludos.

      Responder
    • pues yo no lo cambio por un «fiable» zoe, lleno de fallos (consulta webs), que da un monton de problemas para cargar, que a baja tensión carga muuuuy lento con muchas pérdidas, que es tamaño clio y que con batería en propiedad no es nada barato.

      Responder
  1. Supongo que tendrá la batería ahi ahi, pero teneis un Leaf Tekna del 2011 con 44000 kms por 13750 euros, en la pagina de ocasión de la red nissan. En Molins de rei, concesionario otto diesel.

    http://ocasion.nissan.es/vo?actualizaBuscador&pvMarca=Nissan&pvModelo=Leaf&pvCombustible=&pAnos=&pvProvincia=&pvCode=&pKmDesde=0&pKmHasta=120000&pPrecioDesde=0&pPrecioHasta=100000&pSubmit=true

    Supongo que no llevará cargador de 6,6kw ni bomba de calor, pero no es mal precio por un Tekna.

    Responder
  2. Por ese precio dan ganas de ir a por la kangoo antes que a por un turismo.

    ¿La kangoo tiene alquiler de batería como el resto de coches de la marca?

    Responder
  3. En 2011 no había tekna. Los tekna son de 2013. Antes solo habia leaf con o sin placa solar en el spolier, era la unica opción.

    Responder

Deja un comentario