¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Ayuda a Ozone Drive a crear una flota de coches eléctricos en Mallorca

orlntl9nnhi9usthrsre

Muchas veces hemos visto interesantes iniciativas que buscaban la financiación en las redes de micro financiación, o crowdfunding. Casi siempre hablamos de proyectos de fuera de nuestras fronteras, pero hoy vamos a hablar de una interesante idea que tiene lugar en nuestro país.

Se trata de la iniciativa llevada adelante por Ozone Drive. Una empresa que ha nacido con la idea de promocionar la movilidad eléctrica, y hacerlo de la mejor forma posible, ofreciendo pruebas gratuitas a los interesados, que han podido de esta forma sentir la sensación de conducir un coche impulsado por un motor eléctrico.

Ozone Drive - Connecting Islands to Electric Cars

Ahora Ozone Drive quiere dar un paso más allá, y crear una flota de coches eléctricos que podrán ser alquilados por los turistas que visiten las zonas turísticas de la costa española y las islas del Mediterráneo. Por cada 5.000 euros recaudados, se logrará incorporar un nuevo coche a la flota, con un ambicioso objetivo de lograr alcanzar entre 20 y 25 unidades en esta parte de la campaña.

Según el fundador de Ozone Drive, Ángel Samartino, «Disponer de una flota de 20 coches eléctricos nos permitirá ofrecer a los turistas experiencias de transporte inolvidables, atractivas y con cero emisiones para el medio ambiente. Y, lo que es más importante, podremos seguir incrementando el número de personas que descubren la movilidad eléctrica y la incorporan después en su vida diaria»

Las aportaciones para ayudar a este proyecto parten desde sólo 1 euro, por lo que no hay excusa para no dar un apoyo según nuestras posibilidades a un proyecto que ayudará a la expansión de la movilidad eléctrica entre la población.

Fuente | indiegogo

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame