Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
Personaliza el Toyota i-Road con una impresora 3D

Personaliza el Toyota i-Road con una impresora 3D


toyota4-1

No hay nada como un poco de publicidad, y si esta tiene que ver con las nuevas tecnologías, mejor que mejor. Es el caso de la iniciativa que Toyota ha puesto en marcha, donde anima a los usuarios a diseñar piezas para su ultra urbano eléctrico, el i-Road.

El Toyota Open Road Project, ha tenido como lugar de pruebas la capital japonesa, Tokio. Allí se han puesto a disposición de los usuarios una pequeña flota de 10 i-Road, que estarán a disposición de 100 creadores, que tendrán que diseñar las piezas más originales que den forma al cuerpo del pequeño eléctrico.

toyota3-1

Unas piezas que serán fabricadas utilizando una de las técnicas más de moda, la impresión 3D.

Además de en su aspecto, los participantes tendrán que realizar fotografías de estos coches en las plazas de aparcamiento más creativas donde recargar las baterías. Según Toyota, las ciudades están llenas de espacios con enchufes donde poder recargar, simplemente es cuestión de encontrarlos, y gracias al pequeño tamaño del i-Road, es más fácil que nunca.

Sin duda una original iniciativa que permite a Toyota lograr algo de publicidad. Un aspecto que como hemos visto antes, no sólo no le sobra, sino que a Toyota le empieza a hacer mucha falta.

Compártelo:

3 comentarios en “Personaliza el Toyota i-Road con una impresora 3D”

  1. Este vehículo, en pleno atascazo madrileño morning, ¿puede adelantar entre los coches? ¿No? Entonces no me vale. Prefiero una moto tipo mp3 pero eléctrica.

    Responder

Deja un comentario