Rally de Supercargadores de Tesla en Europa

Rally de Supercargadores de Tesla en Europa


Tesla_Supercharger_Wilnsdorf_Ladung-2

Entre los días 2 y 4 de julio se celebrará uno de los actos más importantes del año relacionado con los coches eléctricos. Se trata de una super concentración de propietarios de Model S, que llegarán a Amsterdam procedentes de todos los rincones del continente.

La idea es aprovechar la amplia red de supercargadores que hay en (casi) toda Europa, y de paso celebrar los 1.600 millones de kilómetros que los Model S fabricados por Tesla han cubierto desde su lanzamiento.

El rally espera poner en las carreteras holandesas y belgas la mayor concentración del Model S del mundo. Cientos de usuarios que aprovecharán el buen tiempo para mostrar al mundo sus vehículos, y de paso demostrar que hoy en día es posible realizar desplazamientos largos dentro de Europa.

Un escaparate inmejorable que permitirá a la marca norteamericana seguir mejorando su presencia en el mercado europeo.

Los usuarios españoles lo tendrán más difícil para asistir. Algo que en parte se comenzará a mitigar a partir de 1 de agosto, que según unas cuantas fuentes comenzarán sus servicios los primeros Supercargadores de Tesla en España. El primero situado en las cercanías de Girona, y el segundo en el área de Tarragona.

Fuente | Tesla

Vídeo | Youtube

Compártelo:

6 comentarios en «Rally de Supercargadores de Tesla en Europa»

  1. Envidia, envidia sana…

    Por cierto, ¿de dónde sacáis la info sobre el estado de supercargadores en España?. Me gustaría saber dónde se instalará el de Zaragoza. Dijeron que sería uno de los primeros en funcionar.
    Saludos.

    Responder
  2. Lo mismo pregunto yo.
    Es 100% seguro que el 1 agosto llegarán los supercargadores?
    En Teslarati, aún no sale que se le haya dado permiso a Tesla o que se estén construyendo.

    Responder
  3. Hay mucho rumor, pero los más osados en publicar algo (sin citar fuentes y algún que otro error), los de la plataforma LIVE (aunque no ponen el 1 de Agosto; solo apuntan al mes de Agosto):

    http://w41.bcn.cat/es/tesla-instal%c2%b7la-supercarregadors-espanya/

    Como he dicho muchas veces, hasta que no lo vea…

    De todas formas, ya que estamos, participar en el Rally no es ni mucho menos un imposible para propietarios españoles (ya son muchos los casos de gente atravesando España en un Model S; y hay supercargadores a los que se puede llegar directamente desde zonas más o menos cercanas a Francia)

    Responder
  4. Olvidaros del de Zaragoza por lo menos hasta el 2016, si es que lo ponen. El de Tarragona esta por verse para cuando y donde, pero seguramente será el segundo. El único hoy día real y cierto es el de Girona. Con suerte es cosa de este verano.

    Responder

Deja un comentario