¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Arranca la producción del Tesla Model X. Primera imagen desde la línea de montaje

tesla-model-x-line.jpeg

Tesla ha publicado la que es la primera imagen del Model X en su línea de montaje. No podemos ver mucho bajo la maraña de robots que se encargan de dar forma al todocamino eléctrico.

Según Elon Musk, un total de 542 robots trabajan en la línea del Model X, de los cuales 15 llegan a trabajar al mismo tiempo, y que se espera permitan comenzar las primeras entregas oficiales este mismo mes de septiembre.

Una automatización que es una de las piedras filosofales de una Tesla que ha puesto en manos de los robots su futuro a pesar de que el propio Musk ha mostrado sus temores a que un excesivo desarrollo de los mismos, pueda traernos algún que otro problema al estilo Terminator.

tesla-car

Pero la realidad es que en estos momentos Skynet y compañía están trabajando por poner en el mercado un modelo revolucionario. Un todocamino con capacidad para siete pasajeros, con una amplia zona de carga, la potencia de un superdeportivo, tracción total, y el consumo de un vespino.

Un modelo que además ayudará de forma importante a mejorar las cifras de negocio de Tesla, que podría ver sus primeros números verdes en mucho tiempo en los siguientes trimestres gracias al Model X, y también a la brutal bajada de precios de aluminio que da forma al cuerpo de los Tesla.

Fuente | Tesla

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame