¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Citroen C4 Cactus M. Un prototipo eléctrico que será presentado en Frankfurt

citroen c4 cactus m

Aunque el programa eléctrico del grupo PSA no empezará en serio hasta 2018, esto no quiere decir que vayan a esperar hasta entonces para ponerse a trabajar en su futura gama de coches eléctricos.

Un ejemplo será el Citroen C4 Cactus M, que verá la luz durante el salón del automóvil de Frankfurt. Durante la cita alemana se hará público un prototipo que basándose en el popular C4 Cactus, añadirá un cuerpo descapotable, y además un sistema de propulsión eléctrico.

Citroen_C4_Cactus_M-2
Recreación de la revista Autoexpress

Este modelo llegaría para resucitar un clásico que lleva unos cuantos años en la memoria de muchos franceses, el Mehari. Incluso Citroën ha registrado hace poco la denominación e-Mehari, que según las fuentes indicaría la intención de presentar este modelo con un sistema eléctrico en su interior.

De momento Citroën no ha dejado ver ninguna imagen, las fotos son recreaciones, de este prototipo que quiere renacer el espíritu de un modelo fuertemente ligado al verano y a la playa, y que durante 20 años logró vender un total de 150.000 unidades por todo el mundo. Un concepto que ahora podría regresar de la mano de un sistema de propulsión eléctrico.

Vía | Autocar

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame