¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Tesla Model S incorporá Spotify Premium de forma gratuita

tesla-spotify

Después del anuncio del cierre del servicio en música por streaming que daba servicio a Tesla, Rdio, la pregunta era como supliría el fabricante norteamericano este interesante servicio. La respuesta no se ha hecho esperar, y se ha confirmado que el Tesla Model S incorporá Spotify Premium.

Este servicio será gratuito para Europa y Ásia y Australia, y está pendiente de ser confirmado en Estados Unidos. Un sistema que nos permite acceder a un catálogo gigantesco de música online de forma legal, y que para los propietarios tanto del Model S como del Model X, será gratuito.

Por desgracia no pueden decir lo mismo los que tengan un Tesla Roadster, que como el resto de los mortales tendrán que desembolsar los 9.99 euros al mes que cuesta este servicio en Europa.

Un nuevo detalle por parte de Tesla, que añade un nuevo servicio gratuito y que seguro agradecerán los amantes de la música. Para los demás, tanto los propietarios de un Tesla Roadster como de cualquier coche que permita hacer streaming con el móvil, siempre nos quedará el consuelo del Spotify chino, el Netease.

Fuente | Tesla

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame