¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Un Tesla Model S para niños

tesla-model-s-flyer

Realmente sorprendente la presentación de un Tesla Model S diseñado para los más peques de la casa. Se trata de un coche a escala impulsado por un pequeño moto eléctrico, y alimentado por una batería de litio.

El nivel de detallismo de esta es muy elevado. Ha sido diseñado por la empresa Radio Flyer en colaboración con la propia Tesla. Esta unidad cuenta con detalles como una batería de litio extraible, un maletero frontal, toma de sonido para el móvil o el MP3, e incluso el cliente podrá seleccionar entre tres colores diferentes que imitan a los del Model S o las llantas de la berlina.

Cuanta con dos modos de velocidad. Uno para principiantes que permite moverse hasta una velocidad máxima de 4.8 km/h, y otra para usuarios más avanzados que puede llegar a los 9.6 km/h. En cuanto a la batería es un pequeño pack de litio con dos capacidades, 140 Wh o 190 Wh, que puede recargarse enchufando directamente el coche a la red, mediante una toma que imita a la del Tesla, o sacando la batería. Incluso podemos adquirir packs de baterías sueltas para por fin poder ver un Tesla con cambio de baterías.

Los precios parten desde los 499 dólares, hasta el tope de gama que se sitúa en los 800 dólares. Un capricho que al menos sobre el papel parece que ha logrado un nivel de acabados muy alto.

Vídeo | Youtube

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame