¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Las tiendas móviles de Tesla, remolcadas por un Model X

tesla-airstream

Hace un par de meses Tesla anunció el lanzamiento de un nuevo sistema de ventas. Las tiendas móviles. Unas caravanas remolcadas por un Tesla Model X, que sirven para acercar la experiencia de una Tesla Store a aquellos lugares que no tengan o no puedan contar con uno de estos establecimientos.

La idea es sencilla, pero efectiva. De esta forma además de realizar una acción comercial, Tesla muestra de una forma gráfica las posibilidades de su todocamino. Un modelo capaz de arrastrar esta caravana, y llevar la Store a donde sea necesario.

De momento las tiendas móviles de Tesla están presentes en algunas localizaciones de Estados Unidos. Su único mercado hasta el momento. Pero ponen sobre la mesa la capacidad de innovación e inventiva de los de Elon Musk, que han logrado llegar incluso a los estados  que han promulgado leyes contra su sistema de tiendas propio.

Ahora tenemos un vídeo donde podemos ver la propuesta de las tiendas móviles de Tesla. Un vídeo donde los más interesados en saber como se conecta un Model X a un remolque pueden saciar su curiosidad gracias al detalle con el que ha sido recogido este elemento.

Con este concepto, cualquier lugar puede convertirse en cuestión de segundos en un atractivo para nuevos clientes de Tesla, que se ven atraídos por las puertas del Model X, al que pueden ver y tocar libremente. Una acción comercial realmente efectiva y que ya cuenta con 12 remolques circulando por las carreteras de Estados Unidos.

Gracias Jesús por el aviso

Relacionados | El efecto social del coche eléctrico, más las puertas del Tesla Model X

Vídeo | Youtube

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame