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El efecto social del coche eléctrico, más las puertas del Tesla Model X

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Ayer hablábamos de la parte social del coche eléctrico. Ese boca a boca entre propietarios y el público que muchas veces es más efectivo que cualquier campaña publicitaria. No hay más que pararse en cualquier lugar, como un centro comercial, sacar el cable de recarga, y en pocos segundos aparece alguien preguntando por el coche y sus características.

Si a esto le sumamos factores como una zona con un elevado interés en el coche eléctrico, como Noruega, y uno de los modelos más llamativos, el Tesla Model X, el éxito está garantizado.

Así lo ha demostrado Bjørn Nyland. Un cliente de Tesla que se ha hecho famoso por sus vídeos en Youtube, y que ha logrado hacerse con un Tesla Model X totalmente gratis después de acumular una importante cantidad de ventas con su código promocional.

 

Este pasado fin de semana Bjørn se ha llevado su nuevo Model X a una zona turística de Noruega, ha abierto las puertas traseras, y se ha apartado un poco para ver la reacción de la gente. Y como se puede apreciar en el vídeo, la reacción ha sido realmente llamativa. En pocos segundos decenas de personas rodean el coche, y empiezan a curiosear. Las cámaras y los vídeos no se hacen esperar, y finalmente se convoca una auténtica manifestación en los alrededores.

Esto nos sirve para demostrar que el lugar de los coches eléctricos es la calle. Puede que sólo el Model X y sus puertas traseras sean capaces de atraer tanta atención en tan poco tiempo, pero seguro que un simple LEAF, ZOE y compañía, con un cable conectado, también atraerá a una buena cantidad de personas deseosas de saber más.

La otra conclusión de este vídeo es que al final las puertas traseras del Model X puede que hayan sido un quebradero de cabeza para Tesla, pero sin duda se han convertido en una verdadera seña de identidad identificable a muchos metros de distancia.

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Vídeo | Youtube

 

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