Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
Faraday Future reta a una prueba de aceleración a un Ferrari, un Bentley y al Tesla Model X | forococheselectricos

Faraday Future reta a una prueba de aceleración a un Ferrari, un Bentley y al Tesla Model X


faraday-future-prototype-vs-tesla-model-x-p100d_fotor

Parece que hasta el próximo 3 de enero, que será su presentación oficial, vamos a ir viendo prácticamente cada día un pequeño adelanto de la primera propuesta de Faraday Future.

Después de enseñarnos una pequeña parte de su frontal y parte trasera, además de un render que se atrevía a desnudarlo del todo, ahora le toca el turno a un nuevo vídeo donde el primer Faraday Future reta a una prueba de aceleración a algunos de los representantes más importantes del mundo de la automoción.

Una drag race que enfrentará al Faraday Future con un Ferrari 488 Italia, un Bentley Bentayga, y nada menos que un Tesla Model X.

Los dos primeros a pesar de su descomunal potencia o filosofía deportiva, ya no es noticia que un eléctrico les deje atrás en esta prueba de aceleración en línea recta. Pero sin duda es llamativo que hayan incluido al Tesla Model X P100D con el pack Ludicrous. Un modelo que es capaz de acelerar hasta los 100 km/h en apenas 3.1 segundos. Una cifra realmente impresionante para un todocamino.

Unos números que Faraday Future amenaza con mejorar gracias a un sistema de propulsión que estará entre los 900 y los 1.000 CV de potencia, y que se alimentarán de una nueva batería formada por celdas de LG, que tendrá además de una capacidad de 98 kWh, una elevada entrega de potencial.

 

Vídeo | Youtube

 

Compártelo:

18 comentarios en “Faraday Future reta a una prueba de aceleración a un Ferrari, un Bentley y al Tesla Model X”

  1. El Ferrari 488 Italia no existe, es 488 GTB.

    Con respecto a la noticia… imagino que si han hecho la prueba con un vídeo es porque les ha ganado a todos. Así que calculo un 0-100 del Faraday Future entre el del Model S y el del Model X.

    Responder
  2. Lo que saco de interesante de este video, es la comparativa de tamaño entre el Bentley, que es el SUV de la marca y es lo más parecido a un transatlántico sobre ruedas que hay, y el Faraday.
    Apesar que tiene lineas más afiladas, me parece que tiene un volumen parecido.
    Será un 7 plazas sin dudas

    Responder
      • Y también sirve para saber que el eléctrico es más rápido consumiendo mucha menos energía para ganar esta prueba que el de combustión para perderla

        Responder
        • Es cierto, la pizza llegará más calentita a la par que gasto menos energia.
          Podria aprovechar y conectar un horno en el maletero y que llegue caliente y crujiente.. 😀

          Responder
  3. Uf, que cansinos con los videos que no muestran nada, es solo a mi o no os parece como si os tomaran el pelo…
    En cualquier caso impresionante la aceleración que seguramente gane a todos, pero está por ver si es un poco menos grande que el X, lo cual explicaría la diferencia en aceleración.

    Responder
  4. Si no invitan al Model S, es porque se quedan en los 2,8 o 2,9. Esta claro. Me alegro de que otro se una al club de los que se mean a los térmicos, pero sería mejor si ya fuera un modelo real fabricado en serie y en serio.

    Responder
  5. Fuegos de artificio. Queremos «Opeles» Ampera-e, Model3, Leaf con 60kw no tonterías de acelerar en recta. Que hagan un coche con 500km de autonomía y precio razonable (no digo barato) eso si que nos va a impresionar.

    Responder
  6. Una vez gastada la batería en esos 3 segundos, solo queda esperar unas horas a que se vuelva a cargar. Eso si encuentras un enchufe libre cerca.

    Responder

Deja un comentario