¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla ya tiene 11 Supercargadores activos en España

tesla supercharger

Tesla continúa con su ambicioso plan de expansión de su red de Supercargadores, y esta semana ha celebrado la apertura de su estación número 11 en España.  Después de inaugurar la estación de Albacete, ahora han abierto una nueva estación en Caldes de Malavella, Girona.

Este se sitúa muy cerca de la primera estación abierta por Tesla en España, y que se coloca como un complemento ya que la primera contaba con apenas 4 puntos, por los 10 que cuenta esta nueva instalación.

Este nuevo Supercargador se sitúa en los terrenos del hotel PGA Catalunya Resort, y a pocos metros de la Autovía del Nordeste, A2. Un nudo de comunicaciones que supone reforzar una de las zonas de entrada de los visitantes de Europa a nuestro país. Un hotel que curiosamente, no aparece en la red de Carga en Destino de Tesla.

Unos Cargadores en Destino que se han convertido en nuevos protagonistas, y que continúan con su expansión por la Península, y que permiten llevar la carga acelerada a lugares donde no llegan, ni llegarán, los Supercargadores.

¿Fábrica de Tesla en España?

No podemos dejar pasar el comentar una curiosidad realmente llamativa, y que ha descubierto nuestro amigo Reboot.

Si realizamos una búsqueda en Google Maps de las palabras «Tesla supercharger» y hacemos un zoom sobre el de Zaragoza, al sur por la A23 podremos ver un emplazamiento de la «Tesla factory» a la altura de Ferreruela de Huerva. Una finca que la vista por satélite nos muestra una zona agrícola sin presencia industrial.

Misterios del Maps.

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame