¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Así se comporta en circuito el Renault ZOE eSport Concept (vídeo)

Renault ZOE eSport Concept

En el pasado Salón de Ginebra saltó la sorpresa cuando Renault presentó la versión vitaminada de su eléctrico estandarte: el Renault ZOE eSport Concept. Un prototipo que transforma por completo al pequeño utilitario eléctrico de marca francesa para convertirlo en un agresivo modelo que nos recuerda a un Clio Sport.

Este prototipo cuenta con un potente sistema de propulsión con tracción a las cuatro ruedas y una potencia de 340 kW (463 CV) y 640 Nm de par. Unas prestaciones que le permiten realizar el 0 a 100 km/h en solo 3,2 segundos, incluso más rápido que los actuales monoplazas de la Fórmula E. Lo consigue ayudado por una pequeña reducción de peso respecto al modelo de serie y manteniendo la misma batería de 41 kWh.

Pero como se suele decir, el papel todo lo aguanta. Por eso, para demostrar las verdaderas prestaciones de este vehículo desde Car Throttle han tenido la oportunidad de disfrutar de las prestaciones del Renault ZOE eSport en circuito.

Lo cierto es que el periodista de Car Throttle parece divertirse mucho con las espectaculares sensaciones que el transmite este peculiar Renault ZOE, el cual parece comportarse de una forma muy digna en circuito y ser verdaderamente rápido. De hecho, consigue poner a este peculiar ZOE a 195 km/h.

Además, el vídeo también nos permite ver el interior del ZOE eSport, un diseño que mezcla el interior de un coche de competición con un aire futurista y por supuesto, eléctrico.

Un ejercicio para demostrar que los coches eléctricos pueden ser muy rápidos y divertidos, y que si las marcas se lo proponen pueden conseguir coches eléctricos atractivos también en el mundo de la deportividad. Sin embargo, por el momento se ha quedado en eso, en un ejercicio que todo apunta a que nunca llegará al mercado.

Relacionadas:

Vídeo | Youtube

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame