¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Zity aumenta su flota con 150 nuevos Renault ZOE, y expande sus zonas de trabajo

El servicio de car sharing de Renault continúa con su crecimiento, y esta semana ha confirmado importantes novedades que supondrá un incremento de su flota, y además el aumento de las zonas en las que se podrá recoger y dejar uno de sus coches.

Sin duda la parte más interesante es que Zity sigue aumentando su flota. En esta última remesa se han añadido 150 nuevos ZOE, que elevan la cifra total de coches disponibles hasta las 658 unidades en la calle. Algo que facilitará a los usuarios el poder encontrar uno libre.

La otra novedad es la ampliación de la zona de trabajo de Zity, que después de habilitar la esperada recogida y estacionamiento en el Aeropuerto de Madrid, ahora también expande su influencia a los barrios de Vallecas, Vicálvaro, Moratalaz y Las Rosas. Lugares donde a partir de ahora los abonados podrán recoger y dejar sus vehículos.

A la vista de la buena acogida, Zity ha puesto en marcha promociones que permiten disfrutar de un coche privado a aquellas personas que han decidido que viviendo en el centro, para el día a día es suficiente con el transporte público, o con una bici, un patinete…etc. Pero en algunas ocasiones un coche viene genial, y es por eso que han creado tarifas especiales como los 66 euros para llevarse el coche todo el día (24 horas) por ejemplo a esquiar a Navacerrada, o los 21 euros por quedarnos el coche durante 4 horas sin estar pendiente de encontrar otro al salir del cine o de hacer una compras. Algo que facilita la amplia autonomía del ZOE.

Esto viene a mejorar un sistema que se ha convertido en todo un éxito, y que el pasado año en su estreno le permitió completar un total de 157.000 desplazamientos. Una alternativa al transporte público que junto con el resto de servicios, Car2Go y Emov, han permitido a los madrileños y visitantes el contar con una opción más para moverse por la ciudad, y hacerlo sin emisiones.

Relacionadas | Probamos el servicio de carsharing ZITY, y lo enfrentamos a Car2go y Emov

Fuente | Zity

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame