¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

The ONE. Una bicicleta eléctrica plegable de solo 12 kilos de peso

Desde Suiza nos llega The ONE. La última propuesta de transporte personal de la empresa United City Bikes. Una bicicleta eléctrica ultra compacta que nos permitirá movernos con soltura entre el tráfico, y llevarla en nuestro maletero o en los medios de transporte público de una forma extremadamente sencilla ya que una vez plegada apenas ocupará 25 centímetros de ancho.

Se trata de un modelo con rueda de 16 pulgadas, plegable, y que disfruta de un peso de apenas 12.5 kilos. Por lo que es accesible a ser levantada por prácticamente todo el mundo. Un modelo compacto que puede ser guardada en prácticamente cualquier lugar de una forma discreta y que según el fabricante apenas nos llevará 10 segundos plegarla quedando en unas dimensiones de: 25 x 64 x 76.5 cm. Además dispone de un sistema magnético patentado, que hace que una vez plegada, las ruedas traseras se mantengan juntas para mayor comodidad.

Cuenta de serie de elementos como unos discretos pero efectivos guardabarros, iluminación LED delantera y trasera, y su pantalla también LED desde donde controlar los diferentes parámetros de la bici.

El motor está alojado en el buje de la rueda trasera y cuenta con una potencia de 250W que le impulsan hasta los 25 km/h, mientras que la batería de 36V y 5.4 Ah, está alojada en la tija del sillín, por lo que puede pasar más desapercibida si la tenemos que estacionar en la calle. Una batería que según el fabricante le permiten alcanzar los 40 kilómetros con cada carga.

También hay una versión de más batería, llega a los 7 Ah, y que es capaz de alcanzar los 52 kilómetros con cada carga. Cifras a las que ayuda un motor que alcanza una eficiencia del 95%.

Esta batería puede cargarse tanto en la propia bici, como sacándola y realizando la operación en nuestra vivienda o nuestra oficina, necesitando 3.5 horas para una carga completa.

Una The ONE que supone una nueva propuesta diseñada y fabricada en Europa, que ya está en pre-venta con un competitivo precio de 907 euros para la versión de 5.4 Ah, y 1.088 euros para la dotada de batería de 7 Ah, mientras que su distribución comenzará a lo largo de este próximo mes de noviembre.

Más info | United-city-bikes

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame