¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Hot Wheels X Super73-RX, un juguete para 24 niños mayores

Lo sentimos, no podrás hacerte con una de las 24 Hot Wheels X Super73-RX, tienen todas dueño. Se trata de una bicicleta eléctrica de edición estrictamente limitada a dos docenas, distribuidas exclusivamente en Estados Unidos salvo Alaska y Hawái. Es, literalmente hablando, un juguete para niños mayores valorado en 5.000 dólares.

Basada en el modelo Super73-RX, tiene varias personalizaciones y componentes especiales, donde el color negro es protagonista absoluto y contrasta con detalles en las llantas en bronce, así como con notas de azul claro y naranja. Integra una batería de 960 Wh con el logo de Hot Wheels, que también encontraremos bordado en el dorso del sillín.

En cuanto a componentes, luce un manillar y asiento obra de Saddlemen con protecciones de espuma de Hot Wheels, puños ATV Lock-on de ODI, pedales automáticos Stamp 1 Large de Crankbrothers y el faro principal con un tintado amarillo. La estampa visual se refuerza con paneles de acero inoxidable para el cuadro, cadena negra, rodilleras de batería en el mismo color, y las ruedas BDGR con llantas específicas.

Al ser la Hot Wheels X Super73-RX un modelo de serie estrictamente limitada, viene acompañada de un detallito. Se trata de una réplica del Ford Bronco R con la librea de Super73, totalmente a juego con la bicicleta, cortesía de Hot Wheels. Está realizado en metal y con detalles cuidados al máximo, lo esperable en la marca americana.

Los 24 afortunados que se hicieron con una de estas bicicletas tendrán que esperar de 12 a 16 semanas para que lleguen a su destino. Teniendo en cuenta su potencial como objeto coleccionable con el tiempo, 5.000 dólares no es ninguna salvajada.

En Europa Super73 comercializa sus bicicletas eléctricas cumpliendo la normativa EPAC, limitando la potencia a 250 vatios y la velocidad a 25 km/h, por lo que se pueden utilizar en vías públicas sin ser considerados vehículos a motor. Esto es, no se necesita ni seguro de responsabilidad civil, ni carné, ni hay que matricularlas.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame