¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Reevo Hubless, una bicicleta eléctrica revolucionaria que comenzará este mes sus entregas

A finales de 2020 os hablábamos de una llamativa bicicleta eléctrica que buscaba suerte en las redes de crowdfunding. Se trataba de la Reevo Hubless que logró un importante éxito en la captación de capital superando los 5 millones de euros. Ahora la compañía norteamericana con presencia en España, ha confirmado el inicio de las entregas a finales de este mes de febrero.

La Reevo destaca no solo por su diseño sin radios y sin buje, sin duda toda una seña de identidad que le diferencia a simple vista. También por las funciones de seguridad, protección y tecnología que lleva en su interior que según sus diseñadores la convierten en la bici más segura del mercado. Cuenta por ejemplo con un marco fabricado en una aleación de aluminio, que le proporciona rigidez y además cuenta con iluminación para facilitar el ser visto por el resto de conductores.

Además dispone de un sistema antirrobo de triple barrera, lo que dificulta el trabajo a los amigos de lo ajeno. Cuenta con un sensor biométrico integrado, que le permite usar la huella dactilar para poder desbloquear su mecanismo de bloqueo. También se suma al elenco de seguridad un posicionamiento GPS, que nos permite saber donde está la bici en todo momento.

Pero sin duda las protagonistas son las ruedas. Una cuestión que además de estética, le añade una buena dosis de comodidad a la hora de afrontar los pinchazos, ya que para cambiar la cubierta simplemente habrá que deshinchar de todo la misma, y retirarla fácilmente.

Todo sin las complicaciones de tener que desmontar la rueda. No solo eso, gracias a su diseño, este espacio donde tradicionalmente están los radios y los bujes puede ser utilizado como zona para guardar objetos, como una mochila que forma parte del equipamiento opcional.

Reevo Hubless: disponibilidad y precio

En cuanto a su propuesta mecánica, la Hubless contará con un motor central que para Europa se limitará a los reglamentarios 250W, que le impulsarán hasta los 25 km/h (750W en el resto del mundo). La batería por su parte será un pack de 48 V y 10.5 Ah que le proporcionan una autonomía de 60 kilómetros, mientras que el tiempo de carga será de 3 horas.

Un pack que se aloja en la parte superior del cuadro, y que puede ser extraída para ser recargada fuera de la bici.

Un modelo que ya está disponible para su reserva, con un precio que durante la campaña de financiación arranca en los 2.380 euros, y cuyas entregas como hemos visto arrancarán en cuestión de días.

Reevo Hubless: características técnicas

Más info

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame