¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

La Coswell T20 es una bici eléctrica con más autonomía que muchos coches eléctricos

Las fat bike son una tendencia que se ha ido extendiendo en los últimos años gracias a su polivalencia al poder ofrecer modelos de rueda pequeña, 20 pulgadas, pero que nos permiten adentrarnos en terrenos difíciles como caminos de tierra o arena. Y la Coswell T20 es uno de los mejores representantes gracias a su logrado diseño y unas características técnicas de lo más completas.

Esta Coswell T20 tiene una estructura fabricada en aleación de aluminio, lo que garantiza una buena resistencia y donde encontramos una doble suspensión fundamental para lograr movernos cómodamente por toda clase de terreno. Una bici que además añade asiento de cuero, iluminación LED y pantalla de información LCD.

Su diseño es diferente con un cuadro tubular que le proporciona un aspecto de bici de película de ciencia ficción. Perfecta para explorar nuevos mundos y que nos permite añadir accesorios para ampliar la carga o llevar pequeños objetos dentro de su cesta en el cuadro. Un modelo como hemos dicho de rueda de 20 pulgadas y 4 pulgadas de ancho, lo que le facilita moverse por terreno complicado de tierra, arena o nieve.

Su motor eléctrico tiene una potencia máxima de 500W, a 48V, y está gestionado por un cambio Shimano de hasta siete marchas, y que le impulsa hasta una velocidad máxima limitada en Europa a 25 km/h, aunque en otros mercados puede llegar a los 45 km/h.

Dispone de hasta tres modos de conducción: eco, intermedio y alta velocidad. Algo que nos permite poder sacar el máximo partido a una batería, extraible, de 48 V y 20 Ah, que según el fabricante le permite recorrer hasta 160 kilómetros con cada carga.

Una bici eléctrica diferente que tiene un precio de 2.490 euros, y con la que podremos hacer largas aventuras por la naturaleza sin miedo a quedarnos sin autonomía.

Más info | Coswheel

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame