¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Fonz NKD ¿La moto eléctrica más original y completa del mercado?

La oferta de motos eléctricas ha ido evolucionando con el paso de los años, aunque sin terminar de explotar principalmente por la falta de originalidad y también la ausencia de los grandes grupos del mercado. Pero las pequeñas startups están tomando el relevo con productos más y más competitivos y donde destaca la nueva Fonz NKD. Una moto eléctrica radicalmente diferente a todo lo que hemos visto.

Fonz es una marca australiana que tiene muchas ganas de comerse el mundo. Su oferta está compuesta por productos con una relación calidad/precio/prestaciones muy interesantes. Pero la nueva NKD eleva todo esto a su máxima expresión gracias a su diseño, polivalencia, pero también las posibilidades de configuración dignas de un coche. Motor, ruedas, batería pintura…

La filosofía de la moto se deja ver a simple vista por un diseño diferente que quiere meter una moto dual sport en el cuerpo de una minimoto. El resultado es un modelo compacto, pero capaz de enfrentarse a los terrenos complicados más allá del asfalto, y todo con un bajo centro de gravedad que facilita su agilidad entre el tráfico.

La personalización es uno de sus puntos fuertes y además de su pintura exterior, el cliente podrá seleccionar en el configurador web desde el tipo de neumático, desde carretera Standard, unas Pirelli Premium o unas dual Sport.

Luego podremos elegir el sistema de propulsión que irá desde la versión básica con 8 kW, pasando por una variante de 9.6 kW, otra de 10 kW y la tope de gama con 12 kW. La diferencia será además de la aceleración, que con la básica podremos llegar a una velocidad máxima de 80 km/h, mientras que con el resto podremos alcanzar los 100 km/h.

También habrá diferentes capacidades de baterías en un pack extraible que podremos retirar de la moto para cargarlo allí donde necesitemos. Hasta cuatro módulos con 50 kilómetros de autonomía cada uno, y que cada cliente podrá elegir el número para ir desde los 50, 100, 150 km o hasta llegar a los 200 km de autonomía. Incluso podremos comprar más de un pack y dejar cargando uno en casa para recuperar la autonomía en cuestión de segundos.

En caso de querer cargar fuera de casa, no habrá problema ya que la NKD cuenta con una toma de Tipo 2 con la que podremos usar los puntos de carga públicos.

En cuanto a los precios, en Australia la Fonz NKD está disponible desde 6.990 euros al cambio para la variante más accesible, hasta llegar a los 11.750 euros al cambio de la más equipada. En medio todo un universo de posibilidades donde cada cliente podrá elegir la versión que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Más info | Fonzmoto

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame