¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Stromer ST7 es una bici eléctrica con cambio electrónico y 260 km de autonomía

La Stromer ST7 es una bicicleta eléctrica de diseño muy elegante, que esconde en su interior una avanzada tecnología y una batería de gran capacidad que le permiten convertirse en una de las propuestas más deseadas del momento.

Se trata de la primera bicicleta de este tipo con cambio electrónico. Esta utiliza un sistema Pinion Smart.Shift C1 12i. Un cambio de alta precisión basado en la tecnología de las transmisiones que se empelan en la industria del automóvil y capaz de realizar un cambio de marchas en apenas 0.2 segundos mientras que una pantalla integrada nos mostrará en qué marcha se encuentra y su velocidad, con la posibilidad de hacer un uso manual de la misma con recomendaciones desde el sistema.

Para la construcción de la bici se han utilizado componentes de alta gama y encontramos elementos como frenos ABS y neumáticos anchos de 27,5 pulgadas, elementos como geolocalización de la bicicleta por GPS, sistema anti robo, así como posibilidades de personalización de la bicicleta desde la app.

Un modelo disponible en tres tallas, M, L y XL, para que cada cliente adapte su compra a su talla.

Stromer ST7: características y precio

Cuenta con un motor situado en el buje de la rueda trasera y dotado de una potencia máxima de 940 W con hasta 52 Nm de par que le impulsan hasta una velocidad máxima de 45 km/h. Algo que en Europa le obligará a homologarse como ciclomotor, si no hay una limitación desde fábrica.

La batería por su parte es un pack extraible de 48V y 1440 Wh, que le proporcionan una autonomía de hasta 260 km. Una batería que necesita hasta siete horas en recargarse al 100%.

La Stromer ST7 Launch Edition, una edición especial limitada, estará disponible en el atractivo color Solid Gold y comenzará sus entregas este próximo mes de octubre con un precio de 12.140 euros. Más tarde llegará una versión denominada Dark Platinum, que llegará en enero de 2023 con una propuesta de color más discreta.

Más info | Stromerbike

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame