¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

EPIUM ALL-MTN es una bici eléctrica de montaña con un cuadro de fibra de carbono de apenas 2.7 kilos de peso

Cada vez más clientes se lanzan a la compra de una bicicleta eléctrica de montaña. Una alternativa que permite a los usuarios ir más lejos y disfrutar de una experiencia diferente, y donde la oferta está creciendo en cantidad, pero también en calidad. Un ejemplo es la nueva EPIUM ALL-MTN de Nox Cycles, que ya está disponible en Europa, incluyendo España.

La compañía alemana ha destacado que su nueva EPIUM ALL MTN, que se ha convertido en su modelo más ligero diseñado hasta el momento. Algo que logra gracias a elementos como un cuadro de carbono que apenas pesa 2.7 kilos, que permite a la bici lograr una cifra de peso total de solo 18.4 kilos, y una estructura que podrá soportar cargas de hasta 125 kilos.

Cuenta con elementos como la tecnología Flex-Linkage System 2.0, que le permite ajustar la geometría de la bicicleta. Todo en un modelo con neumáticos Continental de 29 x 2,4 pulgadas y doble suspensión.

EPIUM ALL-MTN 5.9: características técnicas

La bici está propulsada por un motor FAZUA RIDE 60, con una potencia de 250 W y 60 Nm de par, que le aseguran una buena respuesta incluso en las condiciones más desfavorables. Este motor se alimenta de una batería de 420 Wh que podremos extraer. Pero para evitar que lo hagan los amigos de lo ajeno, esta cuenta con un sistema de seguridad FIDLOCK, que le permite bloquear la batería y reducir el riesgo de que se la roben.

Por lo demás encontramos elementos como una pantalla LED integrada, que nos dará información como nuestra velocidad, el estado de carga de la batería y el modo de conducción en el que estamos circulando en cada momento.

Esta pantalla cuenta con conectividad, por lo que podremos conectar nuestra aplicación para el móvil mediante Bluetooth para ver varias configuraciones. También contaremos con un puerto USB, para cargar dispositivos externos, como nuestro móvil o una cámara.

La NOX CYCLES 2023 EPIUM ALL_MTN 5.9 estará disponible en la primavera de 2023 con un precio que partirá desde los 8.599 euros, y los interesados podrán seleccionar entre dos colores: Júpiter (rojo púrpura) y Marte (amarillo), y también podrán elegir entre tres medidas, pequeña, mediana y grande.

Más info | Noxcycles

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame