¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Este kit convierte cualquier bici en eléctrica por solo 500 euros y está arrasando en ventas

La compañía británica Swytch Tech, ha lanzado un nuevo kit de conversión para bicicleta eléctricas que cuenta con argumentos como un tamaño reducido, facilidad de instalación, el poder se usado en prácticamente cualquier tamaño de bici, y sobre todo, por ser extremadamente fácil de instalar y además bastante económico.

El nuevo kit de Swytch acaba de lanzarse al público y la acogida no ha podido ser más buena ya que la propuesta ha convencido hasta el momento a más de 28.000 clientes de todo el mundo que han aprovechado el descuento del 60% que está vigente a estas horas.

El sistema incluye el kit completo que cuenta con rueda delantera con motor en el buje, batería, sensor, etc…Todo lo necesario para transformar nuestra bici y convertirla en eléctrica tanto si es un modelo de rueda pequeña de 20 pulgadas y plegable, como si es una bici de montaña de rueda de 29 pulgadas.

Kit de conversión de Swytch

El cerebro del sistema está integrado en un pequeño kit que incluye la batería, y que se encarga de controlar el buen funcionamiento del conjunto. Un sistema extremadamente compacto que podremos anclar en el manillar de la bici, con un diseño similar al de una batería portátil para el móvil, y que añade apenas 700 gramos de peso al conjunto.

Este se conecta al motor eléctrico, que cuenta con una potencia de 250W, y que le impulsan hasta una velocidad máxima de 25 km/h, y que cuenta con sensor de pedaleo para cumplir con la normativa europea y de esa forma que el sistema nos apoye cuando pedaleamos.

La autonomía dependerá de la versión, con una básica de 98 Wh que nos proporcionará hasta 15 kilómetros de apoyo. La segunda opción eleva la capacidad hasta los 180 Wh, y el alcance hasta los 30 kilómetros. Un batería que podremos retirar fácilmente de la bici para cargarla en nuestra vivienda y sin apenas esfuerzo para su transporte ya que nos entra hasta en el bolsillo del pantalón o un pequeño bolso.

Lo mejor de todo es que los precios son bastante competitivos, con un kit básico que sale con la oferta de lanzamiento en 499 euros con lo gastos de envío a España y con entrega en marzo de 2023. Si queremos adelantar algo la fecha de entrega, en diciembre de este año, podremos optar por el pack que sube el precio a los 599 euros y que nos permite saltarnos algo la lista de espera.

Para el kit de doble batería, el precio sube hasta los 649 euros, de nuevo con gastos de envío a España y con fecha de entrega para marzo/abril de 2023. Precios repetimos, con una oferta de descuento que termina en breve.

Más info | Swytchbike

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame