¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Youin You-Go XL Max es un impresionante patinete eléctrico con motor de 800W y doble suspensión

La búsqueda de alternativas a los elevados precios de los carburantes, y también la necesidad de encontrar complementos a los medios de transporte público, los patinetes eléctricos han logrado hacerse un hueco en el mercado. La última propuesta llega de la mano del distribuidor español Youin que ha lanzado un competitivo modelo pensado para moverse con agilidad, pero también comodidad y seguridad. Así es el Youin You-Go XL Max.

Este modelo se coloca en la gama media-alta de la oferta en cuanto a prestaciones y precio. Cuenta con un diseño y tecnología evitan al usuario el martirio de sufrir las incomodidades de los baches e imperfecciones que habitualmente se transmiten al conductor.

Algo que en este caso logra gracias a un sistema de doble suspensión que marca la diferencia. Con esto y sus ruedas macizas de 10 pulgadas, podremos incluso aventurarnos por caminos de tierra sin miedo a pinchazos y sin dejarnos los empastes en el camino.

Así es el Youin You-Go XL Max

Pero el XL Max de Youin es mucho más que un patinete preparado para cualquier terreno, sino que también permite completar grandes distancias.

El You-Go XL Max dispone de una batería de 2.000 mAh y 48 V que ofrece una autonomía de hasta 60 kilómetros con cada carga, una de las más elevadas del mercado. También es plegable y capaz de soportar una carga máxima de 120 kilogramos.

Además, gracias a su potente motor de 800 W, podremos subir cuestas bastante empinadas sin mayores problemas y sin tener que echar pie a tierra como sucede con los modelos básicos. Un motor que cuenta con hasta 4 modos de uso en función de las necesidades del usuario. Eso si, a pesar de esta potencia, la velocidad máxima está limitada a 25 km/h, por lo que cumple con la normativa vigente en España.

Como es obligado en patinetes de este calibre, toda la información se presenta en una pantalla LED situada en el centro del manillar, donde se aporta toda la información relacionada con la velocidad y el estado de la batería.

Además, incluye una gran luz frontal y una luz trasera de freno, así como frenos de disco en ambas ruedas y una pantalla LCD con toda la información.

Si hablamos de dimensiones, el XL Max tiene 129 x 67 x 118 cm de largo, ancho y alto respectivamente abierto. Al plegarse, su longitud y anchura permanecen igual, pero su altura se reduce a únicamente 55 centímetros, todo con un precio de 949 euros.

Fuente | Youin

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame