¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Cowboy C3 es una bicicleta eléctrica de diseño con 70 km de autonomía y ahora con un 48% de descuento

La semana del Black Friday suele traer en muchos casos buenos descuentos. Las bicicletas eléctricas quieren formar parte de la fiesta y hoy hemos conocido como la firma belga Cowboy ha tirado el precio de su modelo C3 que está está disponible por un precio de derribo.

Como recordamos, la Cowboy C3 es una bici eléctrica con una estética de aires fixie, o de piñón fijo, que es tendencia en las grandes ciudades. Un modelo que ha evolucionado en los últimos años adoptando nuevos componentes y materiales, que la han convertido en una opción de más calidad, pero manteniendo su estética minimalista.

Cuenta con luz LED delantera y trasera, además de la posibilidad de añadir conectividad móvil. De esa forma, mediante una tarjeta SIM propia, la bici podrá llamar a emergencias y le dará la posición del ciclista en caso de que los sensores de la bici detecten un posible accidente y no haya respuesta del usuario.

La C3 cuenta con un motor de 250 W, que se integra en el buje de la rueda trasera, y que como marca la norma, le impulsan hasta los 25 km/h. Un motor conectado a la tracción mediante una correa y una transmisión Gates carbon.

La batería es extraíble y se aloja en el tubo vertical del cuadro, el mismo en el que va colocado el sillín. Ésta pesa tan solo 2,4 kg, lo que permite a la Cowboy C3 logra un contenido peso de apenas 18.2 kilos. Una batería de 360 Wh que le proporciona una autonomía de 70 kilómetros con cada carga, y que solo necesita 3,5 horas para cargarse por completo.

En cuanto al precio, este dependerá de la prisa que tengamos, y por ejemplo, para los que estén dispuestos a esperar hasta el mes de abril de 2023, Cowboy ha bajado el precio un 48% dejándolo en unos apetitosos 1.190 euros. Si la espera es hasta marzo de 2023, el precio sube hasta los 1.290 euros, y en cambio si queremos la bici lo antes posible, febrero, el coste sube hasta los 1.390 euros.

Más info | Cowboy

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame