¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

VanMoof S3 es una moderna bici eléctrica ahora de oferta con un 30% de descuento

Si estás buscando una bicicleta eléctrica con un diseño atractivo, con tecnología y fabricación europea, la VanMoof S3 puede ser una excelente alternativa. Un modelo minimalista y muy elegante que ahora está de oferta con un descuento de 700 euros que la ponen más a tiro que nunca.

La VanMoof S3 cuentan con argumentos como alta tecnología y diseño y precio razonable. Conceptos aparentemente opuestos que, además, acompañaban a un cuadro elegante y con un diseño muy atractivo.

La S3 es un modelo con rueda de 28 pulgadas que cuenta con un cuadro de aluminio cepillado bitono, con un gris oscurecido presente en el manillar, la potencia y la horquilla delantera y un gris plateado el resto de la estructura que le otorgan ese aspecto diferente que nos permitirá movernos de forma elegante y sin riesgo de mancharnos con la cadena al estar totalmente cerrada.

Monta un compacto motor eléctrico que se aloja en el buje de la rueda trasera, que rinde una potencia de 250 W, y que le impulsan hasta una velocidad máxima de 25 km/h, tal como marca la normativa europea. Cuenta con un sistema de  transmisión eléctrica de cuatro marchas que selecciona de forma automática la relación más adecuada en función de las necesidades del ciclista.

Un motor que se alimenta de una batería de 36 V y 504 Wh que según el fabricante, le permiten lograr una autonomía de hasta 150 kilómetros.

VanMoof S3 a la izquierda, X3 a la derecha

Entre sus funciones encontramos un sistema que regula la potencia del motor para poder reducir el consumo en la circulación normal, pero con la posibilidad de activar un mod Turbo, que permite aumentar la potencia en aquellos momentos en los que se necesita un extra de potencia.

Cuenta con una aplicación desde la que modificar algunos parámetros, y donde encontramos elementos como un sistema de seguridad antirrobo, que bloquea la rueda trasera, además de una alarma que avisará si alguien mueve la bici sin nuestro permiso.

Incorpora un módulo GPS, para poder localizar la bici desde el móvil, conexión Bluetooth, y actualizaciones OTA. Una VanMoof S3 que normalmente tiene un precio de 2.498 euros, pero que ahora está de oferta con un descuento de 700 euros que dejan el coste final durante esta promoción en unos más manejables 1.798 euros. Todo gracias al cupón TURBO700.

Más info | VanMoof

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame