Fisker Karma a la venta en septiembre



Trás la inyección de capital por parte de diferentes fondos de riesgo, Fisker ha anunciado que comenzará a entregar las primeras unidades de su sedan deportivo en septiembre de este mismo año, convirtiéndose en el primer híbrido “enchufable” del mercado occidental.

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Los 87 millones de dólares que este mes ha recibido Fisker han supuesto un impulso definitivo para los planes de poner en el mercado este año un vehículo impulsado por dos motores eléctricos que rinden 402cv, apoyado por un motor gasolina 2.0 turbo de 260cv que no estará conectado a la tracción y que entrará en funcionamiento cuando las baterías pierdan su carga o necesiten un extra de eléctricidad.

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Recordamos que podrá circular solamente con el apoyo de sus motores eléctricos durante 80km, que lo impulsan hasta lo 100 km/h en 5,8 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada de 201km/h, todo ello por el módico precio de 87,900 dólares (65.026 euros)

Entre las opciones que podrá equipar se incluye un techo con células solares y además estará disponible su variante descapotable.

Artículo del Karma

www.karma.fiskerautomotive.com

Especificaciones oficiales del Karma




Energias renovables

4 Comment responses

  1. Avatar
    April 17, 2009

    Sin duda que los eléctricos con generador son el presente, ya que la autonomía y sobre todo las infraestructuras no están para nada preparadas para los eléctricos. El precio no es exagerado si tenemos en cuenta las importantes ayudas que en los Estados Unidos aporta el estado, hasta 15,000 dólares, espero verlo pronto a este lado del charco.

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    April 18, 2009

    Impresionante, un diseño precioso, algo parecido al Aston Martin, pero cuatro puerta y eléctrico, 100% del par motor desde 0 revoluciones, y sin ruido, menudo misil.

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  3. Avatar
    April 18, 2009

    Es una pasada. Creo que el propietario de un Aston (misma genética) no lo usa para hacer largos viajes, luego para los desplazamientos diarios creo que podría ser totalmente eléctrico. El día de mañana, cuando haya puntos de recarga rápida en las estaciones de servicio, no habría que cambiar de coche.

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  4. Avatar
    April 18, 2009

    402cv “eléctricos” (par constante) deberían catapultar el bólido de Fisker de 0 a 100 en bastante menos que 5,8 segundos.

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