Zhong Tai el eléctrico Chino


New Power es una empresa China que ha visto un importante negocio en la venta de coches totalmente eléctricos y ha desarrollado el Zhong Tai, un modelo que asegura una autonomía cercana a los gasolina actuales.

Seguir Leyendo…

Los reporteros del prestigioso The Sunday Post británico, han sido los primeros en poder ver y probar el Zhong Tai, una conversión del conocido 4×4 compacto Daihatsu Terios, al que han sustituido su motor de gasolina y alojado un motor eléctrico impulsado por baterías de litio.

Pulsa para ampliar

Las prestaciones son bastante prometedoras, asegura una autonomía máxima de 400 kilómetros, suponemos que en unas condiciones de conducción ideales, una velocidad máxima es de 120km/h y alcanza los 100km/h en 12 segundos. Según los enviados de The Sunday Times, les ha sido imposible probar la autonomía pero al inicio del test estaba la batería 3/4, y tras 192 kilómetros de conducción poco cuidadosa, el marcador indicaba un 42% de carga.

Pulsa para ampliar

El precio en Inglaterra rondará los 18,000 euros y su fecha de salida está fijada para el próximo año.

Fuente:
www.timesonline.co.uk


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    June 08, 2009

    Vaya vaya, si aquí no hay gato encerrado mañana mismo vendo mi quemador de gasolina y me compro uno de éstos 😀

    ¿400km de autonomía en un SUV? estamos ante una batería con ruedas, creo que los enviados de The Sunday Times son una fuente fidedigna de información, más todavía si ellos mismos probaron el coche.

    18.000€, comparando con lo que estamos acostumbrados a ver, es un precio MUY interesante. No demasiados todocaminos aceleran en menos de 12 segundos, no está nada mal.

    Reply

  2. Avatar
    June 08, 2009

    Pero que nada mal.

    Reply

Leave a comment