Encuesta sobre híbridos enchufables en EEUU


Según una encuesta publicada hoy en los EEUU un 48% de los conductores americanos están “extremadamente” o “muy interesados” en adquirir un vehículo híbrido con capacidad para circular durante una cantidad de kilómetros solamente con el impulso del motor eléctrico.

Seguir Leyendo…

Según la encuesta un 49% de los entrevistados estarían dispuestos a pagar un sobre precio de entre un 5 y un 10% con respecto a un coche gasolina de similar segmento, un 17% pagaría entre un 20 y un 50% más, un 34% no estaría dispuesto a pagar un sobrecoste. Estas cifras dan un resultado medio que indica que el consumidor americano está dispuesto a pagar una media de un 12% más por disponer de autonomía eléctrica.


Las razones para estas respuestas también forman parte de la encuesta, un 45% se decidirían por un híbrido enchufable para esperar hasta que la tecnología eléctrica se desarrolle y bajen los precios. Un 33% dice que una autonomía de 64 kilómetros es más que suficiente para el día a día, un 29% asegura no tener demasiado interés en los coches eléctricos además de parecerles demasiado caros, un 28% cuestiona la viabilidad de los híbridos enchufables y finalmente un 25% cuestiona cualquier forma de transporte privado impulsado por electricidad.


Un 82% de los encuestados recorren menos de 64 kilómetros al día, con una distancia media de 43,2km/día.

Los niveles de interés en híbridos enchufables no son radicalmente diferentes entre las categorías demográficas tales como, edad, sexo, ingresos y nivel de educación. Dicho esto, los consumidores más jóvenes tienen más probabilidades de demostrar interés en está tecnología, como las personas con mayores niveles de educación.

Fuente:
www.greencarcongress.com

Links:
Toyota Prius enchufable


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

1 Comment responses

  1. Avatar
    November 13, 2009

    hacer ecuestas en españa que lo necesito para un trabajo de tecnologia i me van a suspender por no encontrarlo

    Reply

Leave a comment