Mini E más barato en Europa



Los 20 afortunados que recibirán en leasing su Mini E dentro de sus pruebas en suelo británico, verán como el precio inicial ha sido sustancialmente reducido, desde los 629 euros hasta los más llevaderos 377, que incluyen seguro a todo riesgo, impuestos y reparaciones de mantenimiento. Esto no es gracias a la reducción de costes, es debido a la inversión por parte del gobierno de Gordon Brown de casi 30 millones de euros en el proyecto. El plazo para ser uno de los usuarios se ha abierto el día 1 de septiembre y se cerrará el 30 de este mismo mes.

Seguir Leyendo…


El único requisito para acceder a una de las 20 unidades es disponer de un lugar donde guardar el coche y poder recargarlo, además deberá disponer de una instalación de 240V/32 amperios, de 0.6m x 0.6m que será instalada por Southern Electric y que permitirá recargar las baterías del pequeño eléctrico en unas cuatro horas y media con un coste máximo de 4,5 euros y un mínimo, durante la noche, de 1,7 euros.


El mantenimiento será llevado a cabo por una pequeña flota de ingenieros que visitarán periódicamente los vehículos para comprobar su estado y recabar información del usuario.

Fuente y lugar para apuntarse:
www.mini.co.uk/MINI_E/home.html

Artículo Mini E un coche eléctrico con clase


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    September 02, 2009

    Por cierto, si echais cuentas, 30 millones de euros, 20 coches da un total de 1,5 millones de euros que el gobierno ha invertido en cada coche, y a pesar de ello los usuarios tienen que pagar un alquiler…

    Reply

  2. Avatar
    September 02, 2009

    está claro que los 30 millones no son para comprar los coches, alguien tiene que haberse forrado la cartera. No hay secretos en la configuración del Mini E, no sería difícil convertir un Mini cooper S (el modelo base) con un kit ACP y módulos de ion-litio de ACP, por algo menos de 1,5 millones xD

    Reply

  3. Avatar
    September 02, 2009

    Las mismas cuentas que estaba echando yo,un Mini a precio de Veyron…

    Reply

Leave a comment