¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Acuerdo entre el Ministerio de Industria y las Empresas más significativas para poner en marcha la RED de Electrolineras

Podemos leer en nuestro blog amigo PDR que el ministerio de industria firmará un acuerdo con las principales compañías relacionadas con la energía de nuestro país, Acciona, Endesa, Iberdrola, Gas Natural, E.ON, HC, BP, Repsol, Cepsa, Abengoa, FCC y ACS para el despliegue de una red de electrolineras que comenzará su instalación el próximo año…parece que le comienzan a ver las orejas al lobo.

Seguir Leyendo…

En una huida hacia adelante las grandes multinacionales que han aprovechado la dictadura del petroleo para llegar a niveles obscenos de riqueza han llegado al comienzo de un callejón del que solamente con la adaptación tendrán alguna posibilidad de sobrevivir en las próximas y decisivas décadas que se abren ante nosotros con la llegada del coche eléctrico y su «democracia»

El Ministro Miguel Sebastián ha comentado que no será necesaria una gran inversión ya que el sistema eléctrico podría actualmente sostener más de 6 millones de coches cada día recargando sus baterías.

¿Y que debemos hacer los consumidores? ¿Utilizar esas instalaciones o devolver los años de tiranía a los que nos han sometido durante más de 100 años? Tal vez una medida intermedia, recargar en casa y utilizar estas instalaciones solamente en caso de emergencia, pero por primera vez en la historia de la automoción…en nuestras manos está.

Fuente:

http://puntosderecarga.blogspot.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame