Peugeot BB1 en Madrid


Como hemos comentado la semana pasada el prototipo eléctrico de Peugeot ha visitado la capital durante el fin de semana, donde los visitantes e invitados como el ministro Sebastian han podido ver y tocar uno de los conceptos más originales de cuantos podemos ver ahora mismo, el BB1.

Seguir Leyendo…


En su periplo europeo que ha incluido Londres y Berlin el BB1 ha echo su parada en Madrid, mas en concreto en la plaza de Santa Ana.

El BB1 tiene una longitud de 2.5 metros, 19.5cm menos que el Smart, y a pesar de ello dispone de capacidad para cuatro personas y un maletero de 160 litros.


Los motores eléctricos están alojados en las ruedas traseras y han sido diseñados por Michelin, lo que da una de las claves del ahorro de espacio. Tienen una potencia de 40cv y están alimentados por un pack de baterías de litio que le permiten recorrer hasta 120km con cada carga.





© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    November 24, 2009

    yo creo que las claves del ahorro de espacio están en el diseño del habitáculo, con el parabrisas formando un ángulo opuesto a lo habitual y por la original manera de sentarse en las plazas traseras, al estilo moto.

    Reply

  2. Avatar
    November 25, 2009

    Veremos los cambio que le hacen de aqui a que salga a la venta, entre otras cosas le pondrán un volante, pero por mi que lo vendan ya. ¿Cual os gusta mas, este o el Twizy de Renault?

    Reply

Leave a comment