ZAP presenta su Taxi eléctrico


El fabricante norteamericano ZAP ha presentado en el salón del automóvil de Beijing un pequeño SUV pensado como taxi con capacidad para cinco personas y abundante equipaje, que alcanza una velocidad máxima de 113km/h con una autonomía de hasta 300km. Una solución perfecta para los problemas de polución en las ciudades Chinas y sobre todo un alivio para los profesionales que muchas veces deben guardar colas de hasta una hora para repostar ante los continuos problemas de abastecimiento de carburante en el gigante asiático.

Seguir Leyendo…

Según los responsables de su presentación, el vehículo incorpora un sistema AC de última generación alimentado por un pack de litio capaz de impulsar al coche a velocidades de autopista. Además aseguran que los modelos eléctricos son perfectos para ser usados como taxi ya que un motor térmico al ralentí contamina 20 veces más que uno a 50km/h.

Fuente:
Wardsauto

Links:
www.zapworld.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    April 22, 2010

    Eso de que contamina 20 veces más a ralentí que a 50Km/h…¿hablan de CO2 o de emisiones tóxicas? ¿por kilómetro recorrido o por hora?…

    Esta claro que todos los automóviles deberían tener sistemas Stop-start como mínimo para reducir la contaminación innecesaria. Pero también deberían poner todos los coches a dieta, que la moda de estar obeso proveniente de los EEUU no es para nada saludable. Nunca he comprendido el sentido de un 4×4 para la ciudad… que en campo no funciona como un 4×4

    Sinceramente creo que la razón es el destacar, el estar por encima de los demás. Veo muchísimo más lógico arquitecturas como la del Tesla Model S, 5+2 plazas, un maletero “que te cagas” y un diseño eficiente para grandes familias.

    Reply

  2. Avatar
    November 02, 2012

    Alguien sabe si se comercializa en este jodido pais

    Reply

Leave a comment