Delorean presenta su primer prototipo eléctrico


A pesar de que hemos visto algunos DeLorean convertidos en eléctricos por sus propietarios, este viernes 14 de octubre, Stephen Wynne, propietario de DMC (De Lorean Motor Company) aprovechando la reunión anual de propietarios de esta marca, ha desvelado las primeras informaciones de su prototipo que resucitará la compañía por la puerta grande, con un modelo totalmente eléctricos que según su creador, debería llegar al mercado en 2013.

A diferencia del Delorean de Regreso al Futuro, el nuevo modelo no llevará un condensador de fluzo, y por supuesto no podrá viajar en el tiempo, en su lugar sus diseñadores han optado por un sistema de tracción procedente de Epic, con nada menos que 190 kW de potencia que le permite alcanzar una velocidad máxima limitada a 200 km/h, mientras que su precio se estima entre los 90.000 y los 100.000 dólares, a la altura de todo un Tesla Roadster.

Por su parte el diseño exterior e interior recibirá algunas mejoras respecto al modelo original, aunque mantendrá su estética que tanto ha gustado a sus fans, sobre todo a raíz de la película que lo encumbró y lo ha convertido en uno de los símbolos de la década de los 80, aunque no renunciará a novedades tecnológicas como la conexión para el Iphone, el navegador integrado o detalles en cuero.

Fuente:
DMC


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    October 17, 2011

    Por fin algo serio…aunque veo mal que hayan prescindido de la opción de viajar en el tiempo.

    Reply

  2. Avatar
    October 17, 2011

    La segunda imagen está trucada. Donde está el iphone, debería aparecer el condensador de fluzo. Y donde está el navegador, deberían aparecer unos digitos led rojos y amarillos con unas fechas.

    Como equipamiento opcional, puede instalarse una vara metálica vertical para inyectar los gigawatios de un rayo directamente al condensador de fluzo, en caso de que se agote la batería.

    – Eh Doc, ¿qué estás haciendo?
    – Vas a ver algo acojonante Marty. he invertido todo el dinero de mi familia en este delorean para volver al pasado, a 1999, y evitar que maten al coche eléctrico…

    Reply

Leave a comment