¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Denza BDNT, el primer fruto de la alianza Daimler-BYD

A pocas horas de su presentación oficial, la colaboración entre los fabricantes Daimler y DYD ha dado su primer resultado, el BDNT, el  primer modelo de un fabricante, Denza, que solamente construirá coches eléctricos.

Se trata de un subcompacto que cuenta con el diseño de Daimler, y el sistema de tracción de BYD, para un conjunto que a nivel visual convence, y que ahora tendrá que hacerlo también a nivel de prestaciones, aunque todo indica que estamos ante un modelo con grandes pretensiones.

El primer modelo de Denza, utiliza como base la antigua plataforma del Mercedes Clase B, por lo que estamos ante un compacto de unos 4,2 metros de largo con un generoso espacio interior y un aspecto de monovolumen.

A pesar de que se trata de un prototipo, según sus diseñadores, el modelo final no diferirá demasiado de esta propuesta, que destaca por la ausencia del pilar b y un sistema de apertura de puertas enfrentada que facilita de forma considerable el acceso al interior.

De momento no se han desvelado ninguna de sus características técnicas, pero estaremos atentos para traeros cualquier novedad que se produzca en las próximas horas sobre este importante e interesante modelo.

Artículos relacionados:
BYD y Daimler presentan Denza
Daimler presentará un nuevo modelo eléctrico en China

Fuente | Denza


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame