El Honda Jazz eléctrico llega al primer participante en el programa de pruebas

A pesar de que se trata de un prototipo, no podemos resistirnos a hablar de uno de los coches eléctricos más interesantes del momento, el Honda Jazz eléctrico, que ha comenzado de forma puntual su llegada a las manos de los afortunados elegidos, para formar parte de este nuevo programa de pruebas.

Estos serán los primeros particulares que podrán disfrutar durante dos años de la propiedad del Jazz eléctrico, a cambio de poco más de 300 euros al mes, una cifra que les permite conducir el que según la agencia medioambiental de los Estados Unidos, es el coche más eficiente del mercado, por delante de modelos como el Mitsubishi i-Miev y el Nissan Leaf.

Es por eso que resulta frustrante que Honda mantenga su producción limitada para cumplir con los requisitos de la ley del aire de California, el único estado que podrá ver por sus carreteras a este modelo que de momento continua sin recibir luz verde por parte del fabricante japonés para su salto definitivo al mercado.

Se trata de un planteamiento muy completo, donde se juntan un cuerpo de 3,9 metros de largo, suficiente para cuatro cómodos pasajeros y algo de carga, con unas características técnicas notables ya que logra obtener de sus 20 kWh de capacidad de la batería de litio una autonomía oficial de 200 kilómetros con cada carga.

Es por eso que esperamos que el resultado de este nuevo programa de pruebas sirva para convencer a los directivos de Honda de que se trata de un modelo con grandes posibilidades en el mercado, y que además servirá para adelantar aunque sea de forma simbólica, a su gran rival Toyota.

Artículos relacionados:
Honda no se atreve con los eléctricos, el Jazz EV saldrá solamente en leasing
Honda presenta su primera moto eléctrica, la RC-E

Fuente | Pluggincars


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

1 Comentarios

  1. Avatar
    July 25, 2012

    Todos los modelos de coche eléctrico, tienen una línea algo sicodélica o medio transformer, no cabe en duda de que buscan formas similares a los comis futuristas.

    Reply

Deja un comentario