Lexus pone a prueba nuestro sistema cardíaco


Normalmente asociamos los coches híbridos a modelos tranquilos y silenciosos, capaces de alcanzar un importante nivel de confort por su suavidad, unas características a la que Lexus quiere añadir también la posibilidad de alcanzar grandes cuotas de diversión al volante.

Para demostrarlo de una forma lo más gráfica posible y como campaña de promoción del GS450h, el fabricante japonés ha retado a algunos clientes a subirse como copilotos y lograr mantener su ritmo cardíaco por debajo de las 120 pulsaciones, mientras un piloto exprime al máximo los 345 CV de su sistema híbrido.

Está claro que no es un reto sencillo de lograr, ya que los 345 CV disponen de un par motor de 345 Nm, lo que le proporciona unas reacciones capaces de hacer subir las pulsaciones al más tranquilo de los presentes, todo para demostrar que los híbridos además de modelos ahorradores y eficientes, también pueden ser unos gamberros quemarueda.

Como podemos ver en el vídeo, hay pocos capaces de mantener las pulsaciones por debajo de 120, llegando a superar las 190 en algunos casos, donde la expresividad ha sido el mejor indicativo de que su idea sobre los híbridos ha cambiado de forma radical.

El Lexus GS450h está disponible en nuestro país desde 69.000 euros, una cantidad por la que nos llevaremos una berlina muy dinámica, pero que el mismo tiempo nos permite con una conducción más relajada que en el vídeo, un consumo medio digno de un utilitario, 6,1 litros cada 100 kilómetros.

Artículos relacionados:
Lexus ES300h, presentado el último miembro de la familia de híbridos japoneses
Duelo de híbridos en Detroit, Lexus LF-LC vs Acura NSX

Vídeo | Youtube


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

4 Comment responses

  1. Avatar
    July 22, 2012

    jjaja, si señor, una de las campañas publicitarias más originales y divertidas del año, la cara de algunos/as es para partirse.

    Reply

  2. Avatar
    July 22, 2012

    también pone a prueba el bolsillo de los clientes

    Reply

  3. Avatar
    July 23, 2012

    Muy buena idea para promocionarlos, me encantaría ver esto en otros vehículos…

    Reply

  4. Avatar
    September 18, 2012

    Magnifica campaña de promocion sin lugar a dudas y dudo que veamos esa publicidad en España donde esta prohibido por la DGT…cualquier emocion al volante de ahi que los anuncios de coches sean tan aburridos desde hace unos años por estos lares.

    Me parece una gran opcion para gente con dinero para huir del tipico diesel premium aleman , solo hay que escuchar el motor sonar y ver como tira el condenado porque sobran palabras.

    Lo que ya dudo es el cambio de marchas automatico que suele ser cvt (aburrido tipo ciclomotor) en los hibridos de lexus , pero en esa version en el video me ha parecido ver unas levas tras el volante , nose si tiene algun sistema secuencial.

    Del todoterreno ya se van viendo bastantes versiones hibridas y esperemos que este tambien logre unas buenas ventas.

    Reply

Leave a comment