Better Place lanza una interesante oferta de leasing


El especialista en estaciones de cambio de baterías y puntos de recarga Better Place, después de un verano más flojo de lo esperado, quiere animar las ventas de los Renault Fluence en Israel con el lanzamiento de una nueva e interesante oferta pensada para aquellos interesados en probar la tecnología de los coches eléctricos, pero no quieren afrontar el desembolso inicial en la adquisición del coche.

Es por esto que Better Place ha puesto en marcha una iniciativa que contempla la entrega de un Fluence ZE en un contrato de tres años y todo por una cuota de 395 euros al mes, una cantidad que nos dará derecho tanto al uso del coche, como al de las estaciones de cambio de baterías y los puntos de recarga repartidos por todo Israel de forma gratuita e ilimitada, una oferta que con la gasolina cerca de los 1,60 euros el litro, sin duda será acogida de forma muy calurosa por los consumidores.

Nos falta por confirmar el límite de kilómetros anuales que podrán recorrer los usuarios de este sistema, pero todo hace indicar que serán los 12.500 kilómetros que firman los usuarios convencionales, por lo que en total serán un máximo de 37.500 kilómetros los que podremos recorrer, a cambio de un total de 14.220 euros, una cantidad que nos permite disfrutar de la experiencia de conducir un coche eléctrico sin las preocupaciones de si la autonomía será suficiente, ni tampoco mirando con desgana el precio de los carburantes en las gasolineras.

como recordamos, a pesar de que Better Place tiene su base de operaciones y principal mercado en Israel, ya ha comenzado su despliegue en Europa con la puesta en marcha de sus instalaciones en el aeropuerto de Amsterdam, donde una flota de taxis eléctricos dan servicio a los pasajeros de Schiphol, y que supone la primera piedra de una esperemos que pronta expansión por el viejo continente.

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Fuente | Better Place


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Energias renovables

11 Comment responses

  1. Avatar
    October 02, 2012

    Hola,
    Una duda, Better Place también podrá utilizar el ZOE o está limitado al Fluence? mi duda es si el ZOE podrá utilizar las mismas estaciones de cambio de baterías.

    Un saludo.

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  2. Avatar
    October 02, 2012

    Y qué pasa una vez alcanzados los 3 años del contrato?

    Tal vez te quedas con el coche esté como esté? o te dan un coche nuevo por otros 3 años de contrato? En cuyo caso me parece que no me salen las cuentas…

    Y qué ocurre si excedes esos 12000km anuales? por ejemplo en el caso de ser un taxista….

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  3. Avatar
    October 02, 2012

    Cuando terminas los tres años, devuelves el coche, que es un leasing, no un alquiler de baterías.

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    October 02, 2012

    Osea que has pagado 14400 euros en 3 años para quedarte como estás???

    Lo que yo decía… no me salen las cuentas.

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  5. Avatar
    October 02, 2012

    quizas todo lo que te has ahorrado en gasolina ya compensa la operacion

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    October 03, 2012

    Pero si hay límite de kilómetros no estaríamos hablando más bien de un renting que de un leasing?

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  7. Avatar
    October 03, 2012

    @fenoll, no compensa. Compra un diesel, usalo tres años a 12500 km al año, paga todo, a los tres años lo vendes, y te ha costado bastante menos de 14400 euros.

    El leasing le viene sin embargo muy bien a autónomos y empresas ya que es enteramente deducible.

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  8. Avatar
    October 03, 2012

    Si compras un Fluence automático con navegador te puedes gastar unos 23.000 euros, a esto le sumas unos 5.000 euros de carburantes, unos 400 de mantenimiento y unos 1.500 de seguro, que te dará después de tres años un gasto de unos 28.400 euros. Le restas la venta del coche, que te con 37.500 kilómetros unos 15.000 euros, y habrás gastado 14.900 euros, curiosamente casi lo mismo que con el eléctrico.

    Evidentemente si te compras un Dacia los números no serán lo smismos, igual que si te compras un burro de carga.

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  9. Avatar
    October 03, 2012

    Pero ¿por qué dáis por hecho que el usuario querrá deshacerse del coche a los 3 años y quedarse sin nada? ¿Y si el usuario quiere seguir disponiendo de un coche pasados esos 3 años? (que sería lo más normal)…

    Tal y como está planteado dentro de 3 años tras haber pagado 14.400 euros vence el leasing y el usuario se queda sin coche. Llegados a ese punto o se compra un coche nuevo o se embarca en otro leasing similar… Ambas soluciones son demasiado caras!

    Por otro lado si esto está pensado para autónomos o empresas, me parece del todo erronea la política de 12.000km anuales de límite ya que eso apenas supone unos 50km diarios (incluso descontando fines de semana y un mes de vacaciones). Poquísimo para la mayoría de empresas o autónomos a mi parecer…

    En fin, entiendo que esto está pensado para israel, quizás allí sí que encajen las cifras, pero aquí en españa me parece que tendrían que replantear las condiciones en kilómetraje y coste para poder decir que son atractivas…

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  10. Avatar
    October 03, 2012

    Lo podría utilizar 6 meses al año, los otros 6 meses, los otros 6 meses lo tendría que dejar aparcado….

    A 100 kms diarios en mis desplazamientos al trabajo, no me sirve. A seguir con el diesel, muy a mi pesar.

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  11. Avatar
    January 12, 2013

    Te sirve un leaf

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