¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Tesla Model S, coche del año para la revista Automobile

La berlina eléctrica de Tesla comienza a recoger el fruto de su impresionante desarrollo, y uno de los primeros premios ha llegado por parte de la prestigiosa revista Automobile, que ha distinguido al Tesla Model S como el coche del año en los Estados Unidos, reconociendo sus impresionantes prestaciones.

El Tesla ha maravillado a los redactores de esta revista que han puesto a prueba a la edición Performance, y que en el tiempo que han compartido ha conquistado por completo a los encargados de determinar las puntuaciones, unas puntuaciones donde el Tesla se ha impuesto a modelos tan prestigiosos como el nuevo BMW M5, el Porsche 911 Carrera S, o el Cadillac ATS.

Para determinar las capacidades de cada modelo, los redactores han pasado dos días con cada uno de los coches en en circuito, donde han medido las capacidades dinámicas de cada modelo, siendo el Model S con sus más de 400CV de potencia el más destacado, una potencia que han calificado de demencial para una berlina y toda una sorpresa que le ha valido para convertirse en el que mejor puntuación ha logrado gracias no sólo a su capacidad para la aceleración en línea recta, si no por su comportamiento en toda clase de situaciones.

También se destaca un buen nivel de acabados y un despliegue tecnológico interior impresionante, a lo que suma una cuota de comodidad excelente gracias a su sistema de regulación de suspensión, que permite desde su enorme pantalla de 17 pulgadas seleccionar el tarado más indicado para cada situación de conducción. Otro aspecto que han destacado es su capacidad de carga, insuperable en un modelo de su categoría gracias a sus dos maleteros.

En definitiva, según los redactores de Automobile, el Tesla es un coche eléctrico que puede cambiar las reglas del juegos, un verdadero caballo de Troya que provocará que muchos se vuelvan a preguntar si este tipo de vehículos siguen siendo lentos y con poca autonomía, aunque lo haga con un precio que no es precisamente económico.

Artículos relacionados:
Comienza la era de los supercargadores de Tesla

Fuente | Automobile


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame