¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Tesla Model S familiar

Theophilus Chin es un diseñador con mucho talento que ha creado una reproducción de lo que podría ser la versión familiar de la berlina eléctrica Tesla Model S, una variante que hasta el momento Tesla parece que no se ha planteado, pero a la vista del resultado tal vez debería hacerlo.

Como podemos ver el aspecto final es totalmente impresionante, convirtiendo al Model S en una berlina familiar con un aspecto muy dinámico a la vez que mantiene ese halo diferenciador que le otorga su diseño original. De momento no sabemos si Tesla lanzará una versión alargada del Model S, aunque si son conocidos los rumores de que están trabajando en nuevos modelos, como el todocamino Model X, y el sustituto del Roadster, que podría denominarse Model R.

Aunque el modelo más esperado de todos es el que debería elevar las ventas hasta un nuevo nivel, y este sería un coche que ocuparía un escalón por debajo del Model S, un compacto que competirá con rivales como el BMW Serie 3, y que llegaría al mercado por un precio inferior a los 30.000 euros.

Artículos relacionados:
El Tesla Model R podría llegar en 2017
Porsche Panamera GTS vs. Tesla Model S

Fuente | Autobloggreen


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame