El Tesla Model S familiar


Theophilus Chin es un diseñador con mucho talento que ha creado una reproducción de lo que podría ser la versión familiar de la berlina eléctrica Tesla Model S, una variante que hasta el momento Tesla parece que no se ha planteado, pero a la vista del resultado tal vez debería hacerlo.

Como podemos ver el aspecto final es totalmente impresionante, convirtiendo al Model S en una berlina familiar con un aspecto muy dinámico a la vez que mantiene ese halo diferenciador que le otorga su diseño original. De momento no sabemos si Tesla lanzará una versión alargada del Model S, aunque si son conocidos los rumores de que están trabajando en nuevos modelos, como el todocamino Model X, y el sustituto del Roadster, que podría denominarse Model R.

Aunque el modelo más esperado de todos es el que debería elevar las ventas hasta un nuevo nivel, y este sería un coche que ocuparía un escalón por debajo del Model S, un compacto que competirá con rivales como el BMW Serie 3, y que llegaría al mercado por un precio inferior a los 30.000 euros.

Artículos relacionados:
El Tesla Model R podría llegar en 2017
Porsche Panamera GTS vs. Tesla Model S

Fuente | Autobloggreen


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

11 Comment responses

  1. Avatar
    January 09, 2013

    30.000 euros???
    Sonar no cuesta nada, amanecera y veremos!

    Reply

  2. Avatar
    January 09, 2013

    A este diseñador lo deberían fichar, me parece impresionante y muy acertado su diseño.

    Reply

  3. Avatar
    January 09, 2013

    Si señor!!

    Que bonito!!!

    Tengo unas ganas locas de ver el futuro model R!!

    Reply

  4. Avatar
    January 09, 2013

    Jaja, por barato que sea ese futuro Tesla no creo que baje en Europa de los 40.000 euros.

    Reply

  5. Avatar
    January 09, 2013

    No estaría mal una versión familiar del Model S, pero con su tamaño actual de maletero… ya es muy superior a cualquier break/wagon del mercado. Creo que ese tipo de clientes lo cubrirán con el Model X, aún así, el diseño está muy logrado e incluso podrían crear 2 plazas más abatibles estilo Scenic o Verso.

    Reply

  6. Avatar
    January 09, 2013

    Buff sinceramente cualquier noticia sobre Tesla se le hace a uno la boca agua.
    Seria precioso de salir a produccion el modelo familiar del S , aunque como bien es cierto el S ya de por si tiene maletero de sobra y porton en el maletero para meter bicis y material de deporte o incluso muebles sin problemas (desde mi punto de vista imprescindible en un coche para viajar).

    Yo creo que si lo demandan los clientes podria ver la luz pero no sin antes incluir un sistema de traccion integral a las 4 ruedas para tener el RS6 electrico jejeje , la historia que con el model X alomejor pisaria sus ventas y siento decirlo pero no me gusta el formato del model X aunque para pijos y gente que vive de la apariencia no dudo que lo comprara.

    El S ya tiene 2 asientos para niños en el maletero, aunque solamente para el mercado norteamericano, para que nos hagamos una idea es al estilo de volvo con sus V70 en contra del sentido de la marcha.
    Pero con la inclusion de una version familiar no cabe duda de que incluiria 2 plazas extra para el resto de los mercados y donde podrian ir adultos al ganar ese espacio en altura en la zona de carga del maletero.

    No obstante en un modelo como el Tesla S era sencillo incluir ese diseño familiar si os fijais solo supone alargar el techo y que no caiga de altura sobre el ya existente diseño de la trasera del coche amen de añadir porton vertical y cristales diferentes y me recuerda mucho a la terminacion de los accord tourer o de sobre todo los Jaguar XF familiar jeje que este ultimo es muy parecido al Tesla S y como lo probe , se me hace inimaginable penssar en una version mas agil o brutal como la de Tesla que equivaldra practicamente al XF R como minimo.

    El modelo R sera imagino un gran coupe 4 plazas y no dudo que sacaran un cabrio sobre esa misma plataforma.

    Lo que si que no tenemos claro nadie es el diseño del modelo de los 30000 dolares y es que ahi va a estar la gran baza de tesla y donde va a obligar al resto de fabricantes a crear coches de VERDAD electricos.
    Pero creo que ese diseño no lo veremos hasta el 2014-2015 como poco asi que minimo a esperar otro año mas…

    Reply

  7. Avatar
    January 09, 2013

    Curioso, ayer miraba el diseño del tesla a raiz de otra noticia y pensaba “no estaría mal una versión familiar” algo similar a los audi avant.

    Dicho y hecho………. XD

    Reply

  8. Avatar
    January 09, 2013

    50000e minimo, ya decian que el model S estaria sobre 48k pero al final mira precio base 72k

    Reply

  9. Avatar
    January 09, 2013

    El problema que tiene tesla es que no da abasto… bendito problema!

    Reply

  10. Avatar
    January 10, 2013

    Seria bueno que los autos electricos sean mas baratos no tienen porque ser caros ya que si son caros nadie los compraria por su elevado precio asi que bueno seria que halla coches electricos pero economicos..

    Reply

  11. Avatar
    January 10, 2013

    Solo por fastidiar… Las barras del techo deberían ser escamoteables.

    Firmado
    Un envid.. un lector crítico.

    Reply

Leave a comment