¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Tesla Model R podría llegar en 2017

Desde hace tiempo corren rumores de que Tesla estaría preparando un heredero para el Roadster, un nuevo modelo diseñado desde cero que no usaría una plataforma de otro fabricante y que llegaría para ofrecer una alternativa eléctrica dentro del segmento de los superdeportivos.

De momento se trata de un rumor, pero según este el nombre del nuevo Roadster sería Model R y usaría la misma plataforma del Model S, por lo que hablaríamos de algo más parecido a un Mercedes SLS o a un Ferrari California que al Roadster, aunque este es un extremo algo confuso que solamente el tiempo podrá confirmar, pero donde los expertos apuestan por una plataforma más pequeña, tal vez la usada por el modelo de menor coste que saldrá en 2015 y que competirá con la Serie 3 de BMW.

Además del rumor del nuevo Roadster, estos días Elon Musk también se ha encargado de lanzar algunas informaciones relacionadas a las novedades del próximo año, donde esperan además de poner a la venta el todocamino Model X, y una versión de la berlina Model S con una batería todavía más grande.

Esto podría suponer que el Model S a las versiones actualmente disponibles, podría añadir una con una capacidad de más de 100 kWh, lo que podría suponer una versión todavía más potente, y con una autonomía por encima de los 500 kilómetros con cada carga. Aunque tampoco se descarta la esperada versión descapotable del Model S, una variante que sin duda romperá estéticamente con todo lo establecido y llegará para marcar una nueva línea en cuanto a belleza sobre ruedas.

Por otro lado la llegada de la nueva oferta de baterías podría suponer la desaparición de las versiones de acceso, unas versiones que apenas han contado con reservas por parte de los compradores, que se han lanzado en masa a por la versión con la batería más grande.

Artículos relacionados:
Los Ángeles – Las Vegas en un Tesla Model S y una carga

Fuente | Autobloggreen


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame