Los peligros de la potencia del Tesla Model S

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Tener 310 kW, unos 422 caballos, bajo el pié derecho, y además un demoledor par motor instantáneo tiene su parte buena, pero también entraña algunas dificultades para aquellos que hacen uso alegre de ese potencial sin el correspondiente cuidado, o sin la suficiente habilidad tras el volante.

Es por eso que cada vez es menos raro encontrarse con unidades del Tesla Model S en los desguaces norteamericanos totalmente destrozados, que además están disponibles por unos pocos miles de euros, eso si, necesitando una reparación por la cual casi nos podríamos hacer con una unidad nueva.

 

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Especialmente dolorosas son las imágenes de algunas unidades con apenas 300 kilómetros en su marcador, un corto espacio de tiempo durante el cual su conductor ha tenido un despiste o un imprevisto y ha dado con sus huesos en el desguace, toda una desgracia para un coche de más de 100.000 euros que ahora está disponible para su subasta y que podemos llevarnos a casa por apenas 23.000 dólares.

Pero no es el único eléctrico, y en esta página podemos encontrarnos varios Tesla Roadster, Nissan LEAF, Chevrolet Volt…todo un museo de los horrores donde hacernos con una unidad para piezas y donde los más manitas pueden recuperar uno de estos seguramente por mucho menos de su coste en el concesionario.

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Por lo tanto la moraleja es, si tienes un coche eléctrico, mucho cuidado con su par motor lineal ya que este además de unos buenos ratos de diversión tras el volante, también nos puede dar un susto si no lo gestionamos con cabeza.

Gracias Ricardo por el aviso

Fuente | Copart



Energias renovables

6 Comment responses

  1. Avatar
    September 20, 2013

    Manazas y locos en la carretera siempre los ha habido y siempre los habrá, da igual que lleven un Model S o un burro.

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      September 20, 2013

      Cierto, pero en cualquier caso tampoco sabemos las circunstancias de estos accidentes, puede que la culpa no sea del conductor del tesla.

      Por el tipo de golpe (aleta delantera) Puede darse el caso de que otro coche se saltara un semáforo o un stop o algo por el estilo y se llevara por delante al tesla…

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    September 20, 2013

    Dios, qué dolor.

    Por cuanto venden las baterías de un siniestro total?

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    September 20, 2013

    pues a mi me da que esos golpes son los típicos de entrar muy forzado en una curva o rotonda.

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    September 20, 2013

    Es una lástima que no exista este modelo con tracción delantera.

    Como ya se ha comentado otras veces, en un coche normal cuando pisas el pedal del acelerador, varías la velocidad del coche 50 Km/h en cada marcha. En un tesla varías mucho más la velocidad porque no está dividido en marchas, y eso puede ser más difícil de controlar.

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    October 05, 2013

    Los autos se fabrican pensando en los choques pero la mejor forma es hacerlos para repararlos por bloques para que no salga caro

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