En Suiza puedes sacarte el carné de conducir con un Tesla Model S

boller-zurich-tesla-model-s

Mientras que en España y otros países lo normal es encontrarse con utilitarios sencillos y económicos, una autoescuela suiza ha decidido darle un toque especial a las clases de conducción de sus alumnos.

renault-zoe-autoescuelasEl Renault ZOE se apunta a la autoescuela

Esta autoescuela está situada en Zurich, ha incorporado a su flota un Tesla Model S, con el cual los interesados podrán tomar las lecciones y aprender las normas de tráfico a los mandos de un coche espectacular, pero al mismo tiempo con cero emisiones.

Peter Boller es el propietario de esta autoescuela. Este asegura que su sueño era incorporar un coche eléctrico a sus clases, y convertirse en la primera autoescuela suiza en hacerlo. Sobre la decisión de hacerlo con todo un Tesla Model S, el Sr Boller indica que es un coche que le fascina, y que llamará la atención de alumnos y potenciales clientes.

Gracias a esta incorporación los clientes de la autoescuela pueden tener una primera experiencia con un coche eléctrico. Una forma perfecta de inculcar la movilidad sostenible entre los futuros conductores.

Eso si, hay que ser valiente para ser profesor de autoescuela en un coche de más de 500 caballos de potencia.

Fuente | Blick

Vídeo | Youtube

 



Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    October 31, 2015

    Una funeraria de mi ciudad tiene una flagoneta eléctrica de Mercedes “para llevarselo muerto”.
    Pensé que estaba muy bien pensado, porque el trayecto que hacen, lo suelen hacer lento para llevar en caravana al resto de coches que le siguen y la verdad es que estos de la autoescuela también lo han clavado… ni cambios de aceite por circulación lenta, ni embragues por pies torpes (¡QUE APARTÉIS EL PIÉ DEL PEDAL EN CUANTO LO LEVANTÁIS!), ni calarse en una incorporación cuesta arriba… todo ventajas.

    Reply

  2. Avatar
    November 01, 2015

    Seguro que esto no es un problema! “Eso si, hay que ser valiente para ser profesor de autoescuela en un coche de más de 500 caballos de potencia”, por soft seguro que le pueden limitar los caballos como han hecho en otros casos, los taxis de un aeropuerto Holanda estan asi, no le puedes dar esos caballos a un practicante, es un medio suicidio.

    Reply

  3. Avatar
    November 02, 2015

    TESLA DESAPARECIDO 3 2 1 XD

    Reply

Leave a comment