¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

En Suiza puedes sacarte el carné de conducir con un Tesla Model S

boller-zurich-tesla-model-s

Mientras que en España y otros países lo normal es encontrarse con utilitarios sencillos y económicos, una autoescuela suiza ha decidido darle un toque especial a las clases de conducción de sus alumnos.[blocktext align=»left»]renault-zoe-autoescuelasEl Renault ZOE se apunta a la autoescuela [/blocktext]

Esta autoescuela está situada en Zurich, ha incorporado a su flota un Tesla Model S, con el cual los interesados podrán tomar las lecciones y aprender las normas de tráfico a los mandos de un coche espectacular, pero al mismo tiempo con cero emisiones.

Peter Boller es el propietario de esta autoescuela. Este asegura que su sueño era incorporar un coche eléctrico a sus clases, y convertirse en la primera autoescuela suiza en hacerlo. Sobre la decisión de hacerlo con todo un Tesla Model S, el Sr Boller indica que es un coche que le fascina, y que llamará la atención de alumnos y potenciales clientes.

Gracias a esta incorporación los clientes de la autoescuela pueden tener una primera experiencia con un coche eléctrico. Una forma perfecta de inculcar la movilidad sostenible entre los futuros conductores.

Eso si, hay que ser valiente para ser profesor de autoescuela en un coche de más de 500 caballos de potencia.

Fuente | Blick

Vídeo | Youtube

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame