Vídeo de la Gigafábrica de Tesla a vista de dron. Octubre

gigafactory_aerial

Como ya viene siendo costumbre, os traemos un nuevo vídeo de la Gigafábrica de baterías de Tesla, el cual nos permite ver los avances en sus construcción. Cada vez que aparece un nuevo vídeo de estos, podemos comprobar los grandes avances que ha habido respecto al vídeo anterior, algo que demuestra el gran ritmo que llevan las obras de la Gigafábrica.

Esta vez, podemos ver grandes avances respecto al vídeo anterior. Nada más comenzar el vídeo se puede ver lo que será la futura subestación eléctrica, encargada de proporcionar toda la electricidad a la Gigafábrica, que no será poca, y que además estará abastecida por energías renovables. También se puede ver como ya están asfaltados parte de los alrededores de la Gigafábrica, por los cuales se aprecia bastante movimiento de maquinaria. Además, el exterior del primer bloque parece prácticamente terminado, y el tejado tiene mucho material listo para su instalación.

Tesla-Giga-Factory

Pero el avance de la Gigafábrica no solo se realiza por el exterior. Informaciones del Reno Gazette Journal aseguran que Tesla ya ha pedido permisos para realizar obras interiores. Las últimas informaciones hablan de que la planta piloto tendrá un cuarto del tamaño de la planta final, y estará operativa para febrero de 2016.

Una de las mayores dudas es saber qué hará Tesla en esta planta piloto. Parece difícil que empiece a fabricar celdas desde el principio. Lo más probable es que se dedique a ensamblar baterías tanto para Powerwall como para coches. La producción de celdas llegará más adelante, con más partes de la Gigafábrica construidas.

Fuente | Youtube


Tagged

Energias renovables

7 Comment responses

  1. Avatar
    October 09, 2015

    Estos videos son de “estranjis”?
    Espero que todo vaya bien, en este mundo interesado.
    Es una de las cosas que pueden provocar el cambio de la movilidad, junto con el dieselgate.

    Reply

  2. Avatar
    October 09, 2015

    Hasta donde yo se,son particulares que graban el avance de la construcción.Lo mismo que pasó con el ultimo vídeo publicitario de Tesla y otros más que hay.

    Reply

  3. Avatar
    October 09, 2015

    Lo que me resulta “extraño”, es que el asfalto lo van a tener que levantar en nada para seguir construyendo el resto de la gigafábrica, a no ser que vayan por modulo no continuo… pero vamos que tarde o temprano tendrán que quitar algunos viarios.

    Reply

  4. Avatar
    October 09, 2015

    ¿El asfalto es también renovable?

    Reply

  5. Avatar
    October 09, 2015

    Me da que la fabrica es asi, y no va a crecer mas. Rectangular.

    Reply

  6. Avatar
    November 08, 2015

    IN CRE IBLE TESLA IS GOD XD

    Reply

Leave a comment