Ya puedes configurar tu Nissan LEAF de 30 kWh

nissan-leaf-acenta

Ya está actualizado el configurador que nos permite reservar una unidad de la nueva versión del Nissan LEAF dotada de la batería de 30 kWh.

Como recordamos, esta nueva batería permite llevar la autonomía oficial de los 199 a los 250 kilómetros con cada carga (Ciclo NEDC) que se queda en 177 kilómetros si le aplicamos el más exigente ciclo EPA.

Tal como habíamos adelantado, esta nueva versión estará disponible sólo en los acabados Acenta y Tekna, y bajo la . Queda fuera la versión de acceso Visia. Esto significa que el precio de la versión de 24 kWh se queda antes de ayudas y promociones en 32.970 euros, mientras que la versión Acenta 30 kWh sube hasta los 34.970 euros. Dos mil euros de diferencia entre ambas versiones.

nissan-leaf-30-kwhNissan LEAF con batería de 30 kWh. Autonomía de hasta 250 kilómetros con cada carga

Eso si, para aligerar el stock de unidades de la versión de 24 kW, ahora mismo hay activa una campaña que rebaja el precio de la versión de 24 kWh, y lo deja después de dicha promoción y las ayudas públicas, en 23.700 euros, batería en propiedad. Una buena oportunidad para los que 24 kWh sean más que suficientes para su día a día.

La semana que viene será la presentación oficial de esta nueva versión, momento que aprovecharemos para conocer más detalles de la misma, como autonomía real, y si hay algún cambio en el equipamiento, como la rumoreada inclusión de sistemas como la frenada automática y otros elementos destinados a hacer más atractiva esta versión.

Fuente | Nissan

 



Energias renovables

14 Comment responses

  1. Avatar
    October 15, 2015

    Estos de nissan….despacio, pero hacia adelante. Por lo menos hacen algo. Ojala que vendan un monton.

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      October 16, 2015

      Despacio no, a paso de tortuga, mientras las baterías de la Zero S llegan a 14kw siendo una moto, estos tios nos quieren vender la moto”””””, de las baterías de 30kw

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    October 15, 2015

    Jellm, con 30 kwh (26 netos, creo) igual ya te vale de taxi. ¿Cuanto le queda al tuyo para cambiarlo?¿No tendrás un VW chungo? XD

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    October 15, 2015

    13300 € el acabado Vista con alquiler de batería.

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    October 15, 2015

    Como has redactado parece que das a entender que no se puede alquilar la batería de 30kw y en verdad si que se puede

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      October 15, 2015

      Ayer solo dejaba seleccionar modalidad de compra de batería, no dejaba alquiler. Lo han debido actualizar.

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    October 15, 2015

    Por el precio del Leaf 30 con batería en alquiler (22.320 euros) te puedes comprar un Zoe 240 Intens con batería en propiedad…si eres autónomo o empresa claro.

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  6. Avatar
    October 15, 2015

    Por supuesto que serviria…con algun chademo a la vista, claro.
    Y si tengo un toledo 1.6 tdi, que dicen que no es de los chungos, pero yo no me lo creo.
    La pena es que lo acabo de comprar con urgencia por quedarme sin el “askoda” que tenia. Lo compre con prisas y por precio.
    Ahora ya el siguiente, el model III en cuanto lo anuncien y vea que me va a servir, sere uno de los primeros en hacer la reserva. 🙂

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    October 15, 2015

    30 está muy bien ya. Bravo de nuevo por Nissan. Con esta autonomía (unos 150km reales) solo hacen falta cargadores rápidos en autopistas y autovías primero y en nacionales después.

    No entiendo porqué no se ponen ya puntos de recarga. Tampoco hacen falta tantos.

    Cuánto vale un chademo o multipunto como el que inauguraban el otro día en ZGZ?.

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    October 15, 2015

    Se sabe algo de si se va a actualizar la furgoneta e-nv200

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    October 16, 2015

    Yo creo que un punto clave será cuando la autonomía sea suficiente para usarlo como taxi. Pero no sé cuánto es eso.

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    October 16, 2015

    Los puntos de recarga son pan para hoy y hambre para mañana , el despliegue es carísimo y en pocos años los VE tendrán tanta autonomía q no los usara nadie , a no ser q tengan precios populares y IBIL y sus secuaces se irán todos a tomar por $#@%#~<.

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  11. Avatar
    October 16, 2015

    Hombre, el despliegue no tiene porqué ser caro. Instalar puntos de recarga como los que ponen en algunos centros comerciales vale cuatro pesetas. Estos puntos murales con toma mennekes por ejemplo de 32A monofásicos 230V x 32A = 7,3 kw que para centros comerciales no está nada mal.
    Lo mismo para puntos de por ejemplo 11kw y 22 kw para estaciones de servicio. Por ejemplo 400V x 32 A x 1’73 (trifásica) = 22kw. Estos puntos se pueden instalar (murales) por 2.000 € y no están nada mal. Al menos podrían poner de estos puntos de recarga.
    Pongamos por ejemplo que te llevas 15 kwh (a 22kw poco mas de media hora) que les cuesta a unos 10 cts/kwh son 1,5 €. Si te los cobran a 17cts/kwh 2,50 € (poco más), con eso ya ganan dinero. Sí, poco, ya lo se. Pero ahora hay que contar con el café + croissant + lo mismo de la mujer + 2 colocaos de los niños + artículos de la tienda… Pues que les dejas 10, 12 o 20 euros mínimo que de otro modo lo los hubiesen ingresado. Lo que pasa es que hay que pensar también que el modelo de negocio también cambia. Como hacen las grandes superficies, te ponen gasolina más barata que en otros sitios para ganarse el dinero en la carne, pescado, detergentes etc del supermercado.
    El problema viene con potencias de 50kw en contínua y mayores que sí que se encarece.
    Luego está el problema, como bien dices, del coste de la recarga. Si nos lo ponen mas caro que la gasolina lo que hacen es desincentivar a la gente a pasar a los VE y en ese caso ni café ni croissant …

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