¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Ya puedes configurar tu Nissan LEAF de 30 kWh

nissan-leaf-acenta

Ya está actualizado el configurador que nos permite reservar una unidad de la nueva versión del Nissan LEAF dotada de la batería de 30 kWh.

Como recordamos, esta nueva batería permite llevar la autonomía oficial de los 199 a los 250 kilómetros con cada carga (Ciclo NEDC) que se queda en 177 kilómetros si le aplicamos el más exigente ciclo EPA.

Tal como habíamos adelantado, esta nueva versión estará disponible sólo en los acabados Acenta y Tekna, y bajo la . Queda fuera la versión de acceso Visia. Esto significa que el precio de la versión de 24 kWh se queda antes de ayudas y promociones en 32.970 euros, mientras que la versión Acenta 30 kWh sube hasta los 34.970 euros. Dos mil euros de diferencia entre ambas versiones.

[blocktext align=»center»]nissan-leaf-30-kwhNissan LEAF con batería de 30 kWh. Autonomía de hasta 250 kilómetros con cada carga [/blocktext]

Eso si, para aligerar el stock de unidades de la versión de 24 kW, ahora mismo hay activa una campaña que rebaja el precio de la versión de 24 kWh, y lo deja después de dicha promoción y las ayudas públicas, en 23.700 euros, batería en propiedad. Una buena oportunidad para los que 24 kWh sean más que suficientes para su día a día.

La semana que viene será la presentación oficial de esta nueva versión, momento que aprovecharemos para conocer más detalles de la misma, como autonomía real, y si hay algún cambio en el equipamiento, como la rumoreada inclusión de sistemas como la frenada automática y otros elementos destinados a hacer más atractiva esta versión.

Fuente | Nissan

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame