Otro render para amenizar la espera para la llegada del Tesla Model III

tesla-model-3-render-1-1

Hasta el mes de marzo no sabremos como será el aspecto del esperado, deseado, idolatrado…Tesla Model III. La propuesta más económica de Tesla que llegará en 2017 al mercado y sobre el que muchos han puesto todas sus esperanzas.

Mientras pasan esos interminables meses, el diseñador Theophilus Chin nos ofrece una visión propia de lo que para el podría ser el Model III.

Como podemos de momento nadie se ha lanzado al diseño de algo rompedor, tal como ha anunciado Elon Musk que sería el modelo final. En esta ocasión el render nos muestra lo que podría ser un coche de gama media cualquiera. Un Ford, o un Honda normal y corriente, sobre todo en su parte trasera.

tesla-model-3-render-2-1

La parte delantera parece la de un Model X algo achatado, con un capó algo abombado que junto con un parabrisas demasiado vertical, hace que el sueño de acercarse a una tasa de penetración aerodinámica de 0.20 parezca una quimera con este diseño.

Para terminar destacar las puertas. Según el diseñador Tesla podría optar por un sistema de apertura enfrentada tipo BMW i3. Algo que no parece pegarle demasiado a un coche con aspiraciones comerciales, y con la idea de convertirse en el más accesible a nivel económico de la gama.

Relacionadas | Elon Musk presiona para que el Tesla Model III sea más aerodinámico

Fuente |  Theophilus Chin

 



Energias renovables

10 Comment responses

  1. Avatar
    December 05, 2015

    Esperó que Theophilus Chin no tenga nada que ver con el diseño de tesla, porque el coche de las imágenes de arriba son sosísimas para lo que esperó que diseñen en Tesla.

    Parece un Passat cualquiera “aTeslao”. Mu soso.

    Reply

    • Avatar
      December 05, 2015

      No sé porqué el móvil se ha empeñado en escribir en pasado :-\

      Reply

  2. Avatar
    December 05, 2015

    ¡Pero Tesla, sacarlo ya¡, y sobre todo venderlo en españa, a este paso me voy a jubilar, y seguiré esperando,—-.-. 🙁

    Reply

  3. Avatar
    December 05, 2015

    Toda mi vida, esperando el día en que me pueda deshacer de mi máquina de contaminación (mi coche) y el tiempo se me está haciendo laaaaaaaaaarguísimooooooooooo

    Reply

  4. Avatar
    December 05, 2015

    Viendo esta simulación, el diseñador Theophilus Chin está en paro y ahora todos sabemos porqué…

    Reply

  5. Avatar
    December 05, 2015

    Muy sosito y demasiado “clásico”. Esperemos a Marzo para ver con qué nos sorprende el tío Elon. Ya sólo quedan 3 meses y poco para verlo….ufff! qué ganas…..

    Reply

  6. Avatar
    December 05, 2015

    Si al final se decantan por una linea sencilla espero que sea para ponerlo a un precio COMPETITIVO, por que pagar mas de 35000€, da para comprar un leaf de segunda mano y un termico bien equipado.
    En cualquier caso Chevy Bolt está al acecho y Leaf II veremos que pasa

    Reply

  7. Avatar
    December 12, 2015

    No es mas que un trabajo de photoshop con las imágenes de la presentación del model X (buscar en google el model X en blanco y veréis que es el mismo) al que han achatado y colocado el techo del model S. No sirve para nada ni se aproximará en nada a la realidad.

    Reply

  8. Avatar
    December 12, 2015

    Si realmente el Model III tiene un Cx de tan sólo 0,20, no tendrá esas formas “clásicas”. La parte trasera por ejemplo será menos redondeada que en este render, y más parecido a una lágrima (la forma más aerodinámica que existe)

    Reply

  9. Avatar
    January 03, 2016

    Pero ganas ganas!!! De tanto esperar, me dejará tirado mi viejo trasto contaminante que ya cumple 16 tacos y no quiero malgastar la pasta! Vamos Elon, que esté curraete el modelo III, no lo de la foto de arriba. Espero que no imite al BMW i3 con lo de las puertas traseras!! Lo mío ya es ansiedad!!

    Reply

Leave a comment