¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Drive to belive. Tesla te cambia gratis tu coche por un Model S durante una semana

tesla-drive-to-believe

Tesla ha puesto en marcha en Europa un interesante proyecto destinado a promocionar el Model S entre los consumidores. Este propone un cambio durante una semana de nuestro actual coche por una unidad de la berlina eléctrica, para de esa forma convencernos de pasarnos a los eléctricos.

De esta forma el fabricante norteamericano explora nuevas formas de promoción, y lo hace de la mejor forma posible. Una prueba más extensa de los habitual, pensada para que el conductor experimente la diferencia entre su actual coche y un Tesla, y además lo haga en sus recorridos diarios.

Para poder aspirar a uno de los puestos que ofrece Tesla, hay que ser mayor de 25 años, y residir en alguno de los países con presencia de una Tesla Store. Algo que por desgracia, todavía no cumple España. No sabemos si por ejemplo, el cliente de otro país puede aspirar al préstamo recogiendo y devolviendo el coche en nuestro caso, en las tiendas del sur de Francia.

Y es que no hay mejor forma de convencer a alguien de que se compre un Tesla, o cualquier otro coche eléctrico, que probando sus prestaciones con sus propias manos. Algo muy interesante en la mayor parte de los casos, pero realmente efectivo en el caso de un coche como el Model S con todas sus características, como potencia, equipamiento tecnológico…

El formulario estará habilitado hasta el 31 de diciembre, y esperamos que si se repite en 2017, por fin podamos aspirar al mismo en España.

Relacionadas | Tesla selecciona Barcelona para instalar su filial en España

Fuente | Tesla

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame