Drive to belive. Tesla te cambia gratis tu coche por un Model S durante una semana | forococheselectricos

Drive to belive. Tesla te cambia gratis tu coche por un Model S durante una semana


tesla-drive-to-believe

Tesla ha puesto en marcha en Europa un interesante proyecto destinado a promocionar el Model S entre los consumidores. Este propone un cambio durante una semana de nuestro actual coche por una unidad de la berlina eléctrica, para de esa forma convencernos de pasarnos a los eléctricos.

De esta forma el fabricante norteamericano explora nuevas formas de promoción, y lo hace de la mejor forma posible. Una prueba más extensa de los habitual, pensada para que el conductor experimente la diferencia entre su actual coche y un Tesla, y además lo haga en sus recorridos diarios.

Para poder aspirar a uno de los puestos que ofrece Tesla, hay que ser mayor de 25 años, y residir en alguno de los países con presencia de una Tesla Store. Algo que por desgracia, todavía no cumple España. No sabemos si por ejemplo, el cliente de otro país puede aspirar al préstamo recogiendo y devolviendo el coche en nuestro caso, en las tiendas del sur de Francia.

Y es que no hay mejor forma de convencer a alguien de que se compre un Tesla, o cualquier otro coche eléctrico, que probando sus prestaciones con sus propias manos. Algo muy interesante en la mayor parte de los casos, pero realmente efectivo en el caso de un coche como el Model S con todas sus características, como potencia, equipamiento tecnológico…

El formulario estará habilitado hasta el 31 de diciembre, y esperamos que si se repite en 2017, por fin podamos aspirar al mismo en España.

Relacionadas | Tesla selecciona Barcelona para instalar su filial en España

Fuente | Tesla

Compártelo:

12 comentarios en «Drive to belive. Tesla te cambia gratis tu coche por un Model S durante una semana»

  1. Y puedes dejarles cualquier coche? les das un seat panda y te llevas una semana el Model S?
    Pues si que es buena oferta. La gente va a flipar con el coche.

    Responder
  2. En las condiciones no pone nada de tener una Tesla Store, es un listado de países. Otra cosa importante que no mencionas es que te conviertes en objeto publicitario, vamos que pueden grabarte y aparecer en un anuncio, por si alguno se le ocurre pasear a otra en el coche jaja

    Responder
  3. Pues a mi que tengo 1 Semana libre al mes, me parece un lujo.
    No me lo iba a pasar bien ni nada enseñando el Coche a los compañeros de trabajo y la gente de Barcelona….

    Responder
  4. Puff, no se va a apuntar gente que no le llega ni para un Dacia….

    A no ser que pidan nómina o declaración de la renta antes de cedértelo, que sería lo lógico.

    Responder

Deja un comentario